Igual menos mal que nos tenemos que fumar a Fucks y no a los dementes de JR y Araujo, ya tienen hasta la cara de mutantes y encima traté de bancarme un rato el partido de los inmundos y escuchaba el relato lastimoso de MA, ya me había olvidado de las que tira siempre como esa: “Romaaaaaaaaaaaaannnnnn…” mientras tiró un centro que pasó por detrás del arco a unos 50 mts. de altura.:twisted:
Diego Diaz no tiene ni idea de lo que es el futbol, quiso jugar y no le dio el cuero, y ahora es periodista por algun contacto, porque de futbol no sabe nada.
Ayer Fucks no me desagrado, no tiro tanta mierda como hace siempre…aunque igual me tiene los huevos llenos, pero despues de escuchar a JR cualquier mediopelo es bueno.
Latorre y Varsky son de lo mejor, indudablemente ESPN tiene a los mejores relatores y comentaristas, gente seria.
Y “Gallito”??? Muchas veces desbarranca y flashea ser el comentarista del partido, viejo bobo :lol: El otro, García, me parece todo lo contrario, muy buena dicción y los aportes necesarios y a tiempo.
Para mi el mejor periodista de ESPN es Miguel Simon, un tipo serio y que sabe bien como informar. Cuando relata partidos de Europa, lo hace muchísimo mejor que cualquier periodista de acá.
Pasa que es un anti-River el pelotudo este, todo el tiempo criticandonos esta… que bronca que me da cuando se pone a tirar esos datos intrascendentes que no le interesan a nadie, como lo que dijo hoy del gol de Lentini en Estudiantes.
Es un anti-River hijo de mil putas. Indignado por el penal… No escuche a ninguno asi cuando nos mandaron a la B por culpa de los árbitros. Un sorete. Se ve que si no hablas en contra de River no podes trabajar en FPT.
La bronca de cómo jugó River estos 90 minutos es casi la misma que tengo con los comentarios de hoy. Sí, un penal inventado, un choreo… Pero en mi puta vida los escuché llorar tanto a NINGUNO cuando a River le metieron sistemáticamente el dedo en el orto en este último tiempo. La re concha de tu hermana, Fuks, la re concha puta de tu hermana.
Encima, los comentarios del entretiempo parecían ser de un relator partidario que se vino de Mar del Plata. Hasta daba consejos, pedazo de hija de putaaaaaaaaa
Se le notó demasiado lo anti-river que es al Chavo Fucks hoy. Como repetía lo de “estafa”, cuando en cualquier otro partido de cualquier otro equipo los términos serían muy diferentes. Impresentable la verdad. Me tienen los huevos al plato estos pseudo periodistas.
Como podes ser tan imparcial Fucks y la reconcha de tu hermana?Todo el tiempo tirando mierda,con el penal que nos cobraron y sin decir una palabra de los que no nos han cobrado en todo el campeonato.12 FECHAS TUVIERON QUE PASAR PARA DARNOS UNO.FORRO