Chavo fucks.

Tal cual. Explica cosas muy obvias que se sobreentienden como si el televidente fuese un tarado que no entiende nada. Y es todo el tiempo.

Encima cuando le agarra sus ataques “Niembristas” y te sale con esas historias o teorias que no le importan ni a su vieja, es insoportable.
Al menos Niembro está gagá y a veces es gracioso.

yo quiero a Latorre de comentarista en todos los partidos que vea ahora, porque el resto me están pareciendo realmente nefastos!

ni siquiera, la favorita de cada transmisión: montoto tiene gran trayectoria en la categoría, jugó en aldosivi, deportivo merlo, jujuy de jujuy de merlo…

• y en español (acota algún otro)

qué mierda me importa!! si, en la b el 90% son muertos que pasaron por todos lados, ya sé, dejá de repetirlo

true story de ayer

Que viejo puto niembro, delata lo puto que es cuando se lleva el dedito indice a la pera. Me dan ganas de soltarle una luminaria del estudio.

Tenés la oportunidad de hacerlo? :twisted:

Estaria preso ya hace banda :lol:

este mogólico enfatiza las palabras sin motivo, para tratar de darle onda a la nada que dice: “se queda corto…maidana…y el arquero la saca”

Hoy entre el arbitro, y el comentarista, estaba para utilizar un Magnun y bajarte 3 cartuchos a cada uno. Insoportable Fucks y el arbitro HORRIPILANTE.

Ahora se le pegó una frase, no se si se dieron cuenta, la repite TODOS los partidos.

“El tiro fue bueno. Bue… algún pragmático dirá que para que sea bueno tenía que ser gol, pero se entiende que fue buen disparo”

Cada vez que lo esucuchó me pone nervioso.

Hagan sus apuestas, cuanto creen que le pagó el representante de Dybala a este pelotudo?

JR, te perdonamos (?)

Me tenés los huevos llenos fucks panqueque.

No, nunca más Julio Retardo. NUNCA MÁS.

Él y Gargamel deben ser ajusticiados. Cristina, proceda (?)

Obviamente, era joda lo de Julito. Igual, el Chavo me tiene las pelotas por el subsuelo.

como jodia hoy, se dice " el arbitro saco bien la amarilla" no, el decia “el arbitro llevo a cabo la accion de la reglamentacion disciplinaria”

Es verdad :mrgreen:

y los datos pelotudos que tira? :lol:

Es un pibe de la cantera de Fox, apenas tiene once partidos relatados, delen tiempo, hay que bancarlo, tiene muchas condiciones.

El que no me desagrada es Diego Diaz, que a todos le parece un idiota, pero coincido con cochi que latorre es un excelente comentarista.