A mí me parece que todos en el foro sabemos que pese a lo actual, River es el más grande… más que por los títulos, todos coincidimos que por la forma. River es ganar de forma elegante, elevada, no sólo es aspirar a ser el mejor sino a serlo de la mejor manera posible. No creo que pasen de 3 o 4 usuarios los que piensen que desde el descenso ya voka es más que nosotros históricamente hablando
Pero es cierto que muchos se van a los extremos de decir que somos gallinas, que somos cagones, que esa es nuestra idiosincrasia, que somos una mierda, etc… el problema para mí es que hombrejingle está exactamente del ooootro lado de ese extremismo. Hace un par de días había comentado que es de los usuarios que menos me gusta leer porque sus mensajes me parecen totalmente anacrónicos, no me quedo con nada luego de que los leo
hay que sabe ubicarse… así como analizando este momento de mierda dentro del contexto histórico del fútbol argentino, está claro que River sigue siendo mucho más que los demás, también hay que saber que en estos momentos corresponde aceptar que estamos en el suelo, que somos una caricatura risible del River gigante de otros tiempos, que los porcinos están haciendo mejor las cosas, etc. Así como cansa leer usuarios para los que todo está mal, también cansa (o aburre) leer usuarios ciegos, para los que lo que estamos viviendo no es NADA, para los que parece que seguimos en los 90’s, que parece que obvian, ignoran y minimizan la mierda en la que estamos y en la que nos hundieron
si descendimos, dice “oh River Plate, vos que descendiste, de nada te teneis que preocupar, tu banda color sangre es el ejemplo al que aspiran todos, porque a vos todos te miran desde lo más bajo, y recordemos que también rien en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó”
o sea, prefiero leer un mensaje de un nico o de algún pesimista como él :P, que de alguien para el que parece que estamos viviendo en 1997
La verdad, no entiendo este mensaje. ¿Quién demuestra una intolerancia total? Es imposible, que, estando en la B, no se genere un clima caótico en el foro. Ahora, cualquiera puede opinar cualquier cosa y está en su derecho. Me parece que en el foro se respetan las opiniones de todos ¿Qué necesidad hay de bardear a un montón de gente, sin ni siquiera mencionarla? A mí me pudren estos comentarios de “indirectas” que bastardean a los demás. Si te molesta la opinión de alguien, lo citás y le respondés. Acá hace cuanto que no se usa la palabra termo? Termo? Hace mil años que no se usa en el foro y se siguen quejando porque lo que les molesta no es una cuestión de respeto (alguien puede decir que Daleman, Insider, NahuelV, Maxi Gallina, Diego, Adidas, Juancito Zappa, incluso aramix o cualquiera de los que tienen el espíritu “antiRiver”, para algunos, se manejan de manera agresiva? o que no piensan por sí mismos?). En todo caso molesta la opinión. Yo tengo diferencias con Nico Mirelman y las arreglo conversando y debatiendo, lo mismo con enzo 97 que discutimos por el Chori pero siempre en un marco de respeto y buena onda, incluso riéndonos. El que abrió un thread que para mí, aunque le tengo mucho respeto al forista en sí, que estuvo fuera de lugar, fue el de Martín el otro día, que es un “usuario histórico”, de hecho.
Me parece que hay un clima súper lindo en el foro, muchos estamos en la Agrupación ayudando en lo que podemos, muchos vamos juntos a la cancha, nos damos una mano con el canje, nos consolamos mutuamente. Al asado de la Agru fueron como 60 foristas, estuvimos lo más bien todos, riéndonos y pasándola bien, con un muy lindo clima. El domingo nos vamos a juntar entre 30 y 40 personas de este foro a brindar por el ascenso y a darnos un abrazo, como muchos ya nos lo dimos en el hall y en la cancha el otro día. Por lo tanto me parece innecesario generar mal clima diciendo que todo es una mierda, y apuntando a gente de manera indirecta.
Cité este mensaje porque era el más clarito, y porque no quería caer en lo mismo de “algunos dicen”, “tales no tienen opinión”, etc., porque me parece que las cosas se dicen en la cara. Pero vi otros también, no es el único, y es triste que nos pongamos a tirarnos así mierda entre nosotros, cuando el clima es otro, cuando ASCENDIMOS AYER, AGUANTE RIVER, carajo.
Banco lo que decis, pero como dijo gatactico es como mucho show para no entrar mas. Pero si lo sentiste asi esta fenomeno. En las cuestiondes de fondo coincido bastante.
en general coincido poco con tus aportes, lo que no quita que me parezcas una persona inteligente y de buena leche. Realmente una lastima tu decision, aunque por supuesto muy respetable.
Cada hincha tiene derecho a opinar por como sienta… los extremos estan en todos lados. Es una situacion atipica, la verborragia extrema esta en cualquier bando… a no victimizarse tanto. La opinion de todos suma, pero si queremos construir tenemos que disentir. No esta bueno que alguien se vaya del foro por algo así… un abrazo Julian.
eso sí, no hagas como un usuario de acá (cuyo nick es el diminutivo de un ex jugador de River muy pesetero) que anunció su despedida con bombos y platillos, y a los pocos días lo teníamos acá en el foro posteando de nuevo…
Yo voy a hablar por mi, porque de tan general que es el primer posteo, no entiendo hacia donde apunta cabalmente.
Un lunes diferente, sin el enorme peso de una mochila llena de corrupción e ineptitud en la espalda.
Sin dejar de pensar que Almeyda no tiene capacidad para ser el DT de River, le digo gracias por cumplir con la obligación de devolver este equipo a la Primera División. Sin dejar de pensar que este plantel mancó en muchas paradas importantes y muchas veces pareció no estar a la altura de las circunstancias, también les digo gracias por cumplir con la misma obligación. A la gente, solamente palabras de gratitud por seguir estando siempre.
Ahora, en Primera, a dejar todo para ganar el campeonato de punta a punta, a la vez que hay que seguir desbordando todas las canchas. Y luego hay que ir por lo internacional. Esto se revierte unicamente CON GLORIA. Y a la gloria hay que ir a buscarla, no te va a venir a tocar el timbre de tu casa.
A los responsables de esta mancha en la historia, de este profundo dolor, ni olvido ni perdón.
River debe estar siempre por encima de las aspiraciones políticas que tengan los diferentes sectores que forman parte de la vida institucional de nuestro Club. Desde nuestro espacio, no somos mezquinos, no somos miserables, somos socios e hinchas de River que siempre diremos presente en todos lados (en la cancha y en el club) y nos alegraremos, festejaremos y reconoceremos los logros, como así también acompañaremos las buenas decisiones y las medidas que entendemos correctas, pero a la vez que siempre levantaremos las banderas que reflejan la transparencia, la capacidad, la lucha contra la corrupción y los negociados, la exigencia y el profundo respeto por la masa societaria.
Imposible ponerme a a reeler todo el foro ,para citar mensaje de “intolerancia total”…pero que la hubo/hay , no lo podemos negar, el foro tuvo /tiene una etapa de intolerancia hacia cualquier comentario que no sea el que pregonan las tropas…
Igualmente todo bien, si a vos te parece todo lo contrario esta bien tambien…yo en todos estos años de foro he conocido a muchos chicos , en viajes , en la cancha fuera de ella, cuando puedo viajar,…y con mucho de los “anti river” que yo no lo dije, soy y me hice muy amigo…igual no era a lo que me referia, y no me parece en absoluto general mal clima, una opinion no creo que genere mal clima ya sea de mi parte o de julian que todo el foro o casi sabe como pensamos…yo lo respeto a julian por que me parece un excelente usuario aunque no comparta muchas de sus apreciasiones, …quiza la definicion de intolerancia no la midamos con la misma regla, quiza la gente ,
En fin , yo no participo demasiado en discusiones , no me interesa imponer mis argumentos cuando yo los tengo claros, la intolerancia pasa por ahi, …
todo mas que bien , tengo muchos mas amigos en el foro que gente que no me quiere, eso creo, …no ataque a nadie por que no te sabria decir que usuario es intolerante y cual no…los qu yo conozco(muchos de los citaste) no lo son , …vivamos en paz…
pd: me la devolviste …estabas esperando oportunidad…
Nono, jaja! A qué? A lo de que los peronistas somos soberbios? Algo así era, jajaja. No. Es una opinión muy general, para nada personal hacia vos. El tema es que me saltó la térmica cuando vi lo que resalté en negrita en ese comentario en particular, pero son comentarios que vengo leyendo.
Lo que quiero decir es que por más que algunos pensemos distinto, como ya vendo diciendo en otros posts, en tuRiver no hay dos pensamientos antagónicos. En líneas generales, todos somos personas pensantes y críticas. No existe el, si se quiere, “TH”, de la cancha, el que te grita los goles en la cara y te dice “hacete de Boca”. Es como innecesario generar ciertas divisiones.
Después, el que no quiera amargarse leyendo a todos re crispados en el foro, es entendible. También es entendible la crispación en un contexto como el de este año. Me parece que en momentos muy de mierda muchos encontramos acá un espacio y una comunidad que nos contuvo en cierta forma. Yo sin este foro no sé qué hubiera hecho porque, por afuera, poca gente me entiende, entiende mi manera de sentir estos colores, mi amargura cuando sale todo mal, la dependencia que tengo, etc. Por eso, si a algunos no les está sirviendo el modo de debatir, está bueno trabajarlo. Pero hay que entender a las dos “posturas” (aunque yo no creo que haya dos posturas, repito pero sí hay cuestiones que dividen aguas).
Julian.pensalo.que el arbol no te tape el bosque…a veces me siento como vos, debo reconocerlo…
Siempre recuerdo aquellos debates nocturnos,creo que en 2007,donde parecia que volvia ramon diaz…eran largos intercambios de opiniones,constructivos,respetuosos…hoy ta dificil eso,nos acostumbramos como en el pais a acusar o tratar de imponer,donde sos amigo o enemigo,no se discute sino que se trata de tener razon y descalificar al otro…pero si queremos volver a aquello.tiene que ser desde adentro…quizas no t queden ganas y es logico,x eso tu desicion…
Si la mantenes,que tengas exitos y fue un placer compartir este espacio contigo durante ests anos.
Abrazo.
Julián, sos de los usuarios que vale la pena y da gusto leer. Seguramente estas indignado porque hoy putean por absolutamente todo, yo también llegue a ese punto pero se da todo a base del caos que genero ver a nuestro River en la B. Fijate y pensalo bien, en el tiempo que se viene esperemos que se deje un poco de estar disconforme con todo y mirar lo bueno de cada situación, pero este presente no daba para eso, porque nadie estaba acostumbrado a esto, es como vivir en la mejor mansión, con todos los gustos que quieras darte y en 15 años estes en la ruina, viviendo en una casa de chapa y sin saber si al otro día vas a tener algo para comer, porque River forma parte de nuestras vidas e influye mucho en nuestro estado… Pensalo maestro y recapacita, porque la verdad da gusto leerte!!! Un abrazo
No he cruzado muchas opiniones con vos pero esto no significa que no te haya leído.
Como ya he comentado en otro tema, creo justamente que el foro esta volviendo a ser lo que era hace un par de anos atrás, disfruto de volver de a poco a campo de juego y poder debatir sin sentir que es una guerra de opiniones, sino un debate, donde podemos expresarnos abiertamente y también abrir la cabeza a escuchar otras opiniones. Creo que en algún momento si sentí que en política se saltaba a la yugular, o en campo de juego los nefastos baneados. Pero todo eso quedó atrás.
Si, es un foro de Internet, pero un foro donde muchos nos conocemos y hasta quizás nos jugaríamos por varias personas de acá, por lo que no lo considero tropas censurando o intolerantes, creo que es algo común en los grupos que comparten un interés. En fin, ojalá vuelvas, un foro es para ser plural, que vamos a hacer sino, citarnos con alabanzas? Y quién nos haría ver que hay gente que piensa distinto que tiene el mismo derecho que cada uno a expresarse?
Saludos.