Chau.

Que onda que hay bronca?

Chau

#Virulencia

Suele pasar después de un cambio de categoría, espero que con el tiempo puedas volver, igual que pasó con el amigo saviolita
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/64893-ha-sido-un-gustazo-amigos.html

Nadie insulto a otro forista, le molesto que se putee a Almeyda.

Y que se ponga a Riquelme por encima de Aimar :mrgreen:

:lol:

Ey, Volve @IL SAVIOLITA !!!

Ahhh! Leí de corrido odio, agresión, insulto, destrucción y pensé que se refería a eso, leí muy salteado .

Diferentes puntos de vista, manifestados a veces en tonos que no son de los mejores por las situaciones que se van viviendo.

Me parece que son ganas de generar mala onda en el foro, un día después de que ascendimos porque en general no se está de acuerdo con tus argumentos en defensa de algunas cosas.

Espero que en algún momento se termine la onda de que si se critica (repito, a veces excesivamente o fuera de lugar por los momentos que pasó River) se es anti River. No conozco UN tipo de este foro y conozco personalmente a muchos que quiera que al club le vaya mal.

Una pena julian,…para mi gusto un usuario muy interesante de leer como tantos otros de los historicos…siento muchas sensaciones parecidas a lo que dice julian, igual tambien interpreto que muchos “user” y mas que nada pendejos, siguen las tropas, o a los mas “populares” , y carecen en muchos temas de fundamento propio.
Tambien siento que hay mucho odio en el foro, lo dije reiteradas veces, de echo, no pareticipo tanto como antes…pero como primera medida decidi poner esto como lo que es, UN FORO DE INTERNET… y a la gente que pude/puedo conocer sera la que me deje algo importante, conoci muchos y eso no dice que compartamos todos los pensamiento, pero siempre con respeto…hay mucho pendejo que postea con un odio visceral hacia cualquier cosa, sin opinion fundamentada…en fin…ojala lo re piensen julian, esta bueno leerte, esta bueno leer usuarios con opiniones formadas y no repitiendo lo mismo que los demas solo para pertenecer…Los foristas viejos que quedamos siempre nos manejamos con respeto todos , o casi todos, ser un forista viejo no es tener 10.000 mensajes es haber compartido este espacio durante mucho tiempo cuando eramos poquitos , y siempre , pero siempre con respeto…Hoy la intolerancia es TOTAL, la palabra TERMO, me lleno las bolas , Martin la uso en su momento como un tapa ojetes y asi fue, luego se implemento como insulto a cualquiera que piense distinto…como eso mil cosas…

saludos, ojala se te vuelva a leer por aca…

A mi me parece una boludez tomarse tan a pecho lo que pase en un foro, pero nadie es juez de como uno siente las cosas.

Yo no sé si hay odio desmedido en el foro, si se retroalimenta constantemente, pero si sé que 2 mas 2 son 4 y que el fútbol tiene alguna faceta científica que al aplicarla da resultados mínimos. Lo que mata a River es subestimar constantemente la situación, el no apelar a los manuales básicos del deporte. Creemos saber que las cosas van a salir mal porque nos hemos acostumbrado a ver que lo que empieza chueco termina necesariamente mal. Creemos que ayer hubo una excepción a la regla, esa hermosa excepción que indica que el fútbol es la dinámica de los impensado. No esperamos que mañana haya cambios reales, pero puede suceder. Tenemos asumido que lo de ayer fue una excepción.

Cuando digo creemos, le tomo la palabra a los que vemos el fútbol como un proceso permanente. No es un estado de cosas, una gracia divina. Es el resultado de decisiones grandes o mezquinas, que tienen eco en el presente y en el futuro. El 26 de junio de 2011 no descendió solo River, descendió también todos los ecos de las decisiones que se tomaron en momentos de esas últimas tres temporadas, decisiones que a su vez fueron el resultado de otros ecos.

Yo hace tiempo decidí que no vale la pena llevarle la contra a foristas que piensan distinto en el tema River (si me la agarre con godzillas en PyS) en, por ejemplo, el tema Almeyda, pero si el thread dice “almeyda pedazo de hijo de puta” ya sabés que hay rincones en donde no te vas a sentir representado. Yo en mi vida soy mas partidario de la sustancia que de las formas, entiendo que las últimas importan (estudio comunicación social de hecho), no se puede ir por la vida puteando y agrediendo casi gratuitamente, pero yo prefiero a un tipo confrontativo como Delia que a un conciliador como Binner, me voy a quedar con una visión mas sustancial de los hechos: ¿se entiende la idea? Para mi no se trata de odio, sino de ideas. Ese es el debate que hay que dar en el mundo River, y con respeto hacia el otro.

Saludos.

creo que es como dice mizu_river

más que el “odio” que se destila en el foro, o no estar de acuerdo con algunos usuarios, etc. me parece que a hombrejingle lo que le molesta son frases que se han venido repitiendo mucho desde hace un par de años en el foro, como que somos unos cagones, que somos gallinas, que somos esto y que somos aquello, que ya no somos el más grande lejos, etc… basta leer su blog “El famoso River” para entender que para alguien como él que tiene una visión romántica y poética de River, debe ser una tortura entrar a Campo de Juego y leer ya no simplemente mensajes puteadores a diestra y siniestra, sino mensajes en que no nos expresamos del todo bien de lo que está convertido River, o mensajes en que se dice que River ya no parece grande, etc etc etc

Soy de los que piensan que no hay que hacerse tanta mala sangre por opiniones vertidas en un foro, pero bueno

Seguramente, y como él mismo dice, volverá, ya hubo un tiempo en que dejó de entrar, pero si algo tiene esta comunidad es que es adictiva :stuck_out_tongue:

O sea…entonces quiere un foro lleno de fanaticos ciegos que se alejan de la realidad?

Porque putear a almeyda, y decir que Riquelme es mejor que aimar, son dos cosas totalmente correctas

Hay gente (no lo voy a decir por una cuestion de codigos) que dice que el River del 60 era un equipo gallina por ejemplo

No te vayas chavo

//youtu.be/0VJeMdnku-0

Con entrar menos a Campo de juego bastaba (cosa que a veces hago porque River me saca las ganas de opinar y porque cansa leer siempre lo mismo aunque los comentarios en su mayoría sean ciertos o coincida con ellos), no hacía falta tanto melodrama.

Son momentos… las personas somos diferentes y eso lo tenes que entender.
Cada uno en el momento mas pesado se tomo las cosas de diferente manera… algunos bancando, otros insultando, pero siempre queriendo ver ganar a River.
Yo pienso que hay que tolerar, porque el que no tolera se termina angustiando, como te pasa a vos.
Desde mi punto de vista tampoco pienso que la manera de exigir sea puteando a todos, si se puede exigir desde otro punto que no sea tan agresivo. más alla de eso no llego a ninguna discusión por que tolero al que piensa diferente.
Tenés que lograr eso y vas a poder andar tranquilo por el foro, eso si, si no logras tolerar y entender que todos somos personas diferentes y que no podes pedir que piensen todos igual que vos, lo mejor es que te alejes, porque te va a hacer mal.
esta regla se aplica a la vida real también.
Nadie es dueño de la verdad ni hay una verdad absoluta.

No lo puedo creer… estuve escribiendo como 15 minutos y se me borró todo lo que había puesto porque se me cortó la conexión cuando le di a enviar. :gonk:

Básicamente, lo que había dicho de una forma extensa y bastante más decorada era que es una lástima que decidas irte. Y creo eso porque tu postura, tu punto de vista, para mí, es necesario en el foro.

Y paso a justificar de manera similar a como lo había hecho antes.

Es necesario porque es el punto de vista del que SABE que River es el más grande.

Algunos confunden eso con excesivo optimismo o con no ver las cosas como son, y no es así. No es que no haya puntos criticables o cosas a mejorar. El tema pasa, creo yo, por el hecho de que algunos ya hasta reniegan de su identidad.

Para un tipo orgulloso de ser de River, leer los comentarios de gente que admite (creerse) que es inferior debe ser una puñalada en el corazón. Porque esa gente son personas de su mismo palo, personas que comparten la sagrada esencia de ser de River.

El punto de vista de @hombre jingle es, de cierta forma, heroico, porque tiene que soportar los embates no sólo de la realidad de un River alicaído, sino también los furiosos embates de la mayoría de los integrantes del foro. Y no son golpes a su persona, son golpes a su forma de concebir el mundo.

Si continuamos con lo heroico y las batallas… Un héroe que es humillado, que cae y ve su orgullo mancillado, no se queda en el barro llorando su miseria. No eternamente, al menos, porque no renuncia a su esencia y eventualmente se levantará… o dejará de ser héroe. La herida, la humillación, le sirven para alimentar el espíritu, para levantarse grandiosamente una vez más, para saldar cuentas y poner las cosas nuevamente en su lugar. Y esa mancha foguea esa esencia de héroe y ese orgullo porque, en última instancia, él se sabe mejor. La caída no lo hace inferior porque no se deja poseer por ese hecho. Y el héroe, obviamente, es River. Y esa esencia de gloria, esa carga, le llega a cada hincha, lo imbuye.

Si vos estás convencido de que River es el más grande, SABÉS que es el mejor, ver que tus congéneres no creen que River pasa por un momento de flaqueza, de debilidad, que fue golpeado por una humillación dolorosísima y gigante, sino que creen que es débil, inferior y cobarde, que esa es su naturaleza, te duele muchísimo. Es una puñalada. Ellos deberían levantar la cabeza, pero casi que reniegan de su estirpe, se sienten inferiores. Eso no entra en la cabeza de alguien que se sabe del más grande y está convencido de ello.

Por eso, para mí, es una lástima que decidas irte. No es necesario que sea tu vida, pero pasar de vez en cuando para comentar estaría bueno.

Hace 3 años que estoy dando vueltas por el foro, aunque recién ahora posteo a un ritmo más o menos regular, y en ese tiempo siempre supe valorar tus opiniones, tanto por el contenido como por la forma en que lo expresás.

Pero bueno, cada uno sabe lo que hace. Simplemente quería dejar mi opinión.

Saludos

Al final, creo que terminé escribiendo mucho más que antes. :lol:

En fin…

A mi me parece que hay gente que se pasa con el extremismo de querer “mostrar objetividad” y ya pasa para el lado de bastardear toda nuestra historia, como si no fueramos claramente uno de los dos clubes mas grandes de Argentina, y mas importantes a nivel continental y mundial.

A mi hay gente que me cae mal del foro, la pongo en ignorar y se terminó la historia. Si vos tenés gente con la que coincidís, te citaras con ella, o debatirás con respeto con quien quieras.

Para mi el ejemplo mas claro de lo que digo es como se maneja [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]. Con el creo que coincidi bastante poco en todo el tema Domínguez pero sin embargo le tengo mucho respeto porque siempre se maneja con mesura. Ahora si cada vez que se tiene una opinión diversa se dice que sos un anti River, un mala leche, o cualquier cosa estás vos caldeando el ambiente.

.