Chau.

Es una pena que decidas no postear, espero que sea sólo por un tiempo, porque coincida o no con tu postura era lindo leer post tan argumentados.
Creo que por más que seamos seres racionales, ese raciocinio depende mucho de los sentimientos… de acuerdo a lo que sentimos vamos pensando y hablando/escribiendo, por alegría, por dolor, por bronca. Este es un espacio que acopla todo eso y más, un lugar donde además de debatir muchos hacemos catarsis. Quizá lo que no debemos hacer, me hago cargo de esta parte que me toca, es juzgar a los users de acuerdo a lo que postean, sienten o piensan; si no se concuerda y si no se es posible debatir con respeto, es mejor ignorar.
Yo soy nueva en el foro, entré hace poco más de un año y antes del descenso porque necesitaba descargar todo lo que me iba pasando con River. Quizá para algunos aporto algo y para otros absolutamente nada, pero manifiesto lo que pienso y siento con quienes lo hacen como yo y con quienes no.

Por lo que leo, da la sensación que el que “tira más buena onda”, el que apoya todas, el que se banca que le metan el dedo en el culo, quiere más a River que el resto. Es imposible que todos tengamos la misma opinión. De eso básicamente se trata un foro. Y siempre hay una opinión dominante, obvio, en todo ámbito. Si te vas porque se puteó a Almeyda (no a Labruna, a ALMEYDA), me parece ridículo.

Mucha suerte decidas lo que decidas… Aqui siempre tendras la oportunidad cuando quieras

creo que nunca “hablamos” pero casi siempre estuve de acuerdo con vos y eras de los que mejor me caian. una lastima que te vayas. exitos !

aca

También se lo debemos a Aguilar, Israel, Passarella y Grondona
[/QUOTE]
Sí. Podés condenar a cadena perpetua a una persona sin tener que faltarle el respeto
[/QUOTE]

A ellos el insulto, la humillación, etc., no les importa. Sí les importa zafar de la cárcel. Mejor, el que tenga pruebas que las presente en la justicia y dejemos de gastar saliva al pedo
[/QUOTE]

La oracion final parece una tomada de pelo

Insólito. Si no se puede putear a Aguilar, Pasarella e Israel como no se va a ir del foro por unas ligeras puteadas a Almeyda.

Hasta como filosofía de vida, si es que realmente lo piensa de esa manera me parece como tener la fibra emocional de un cactus.

Es insostenible que un hincha de River diga que no hay que putear a aguilar…

Estoy diviendo las aguas :chupala:

Estoy igual que vos… comparto en todo lo que decis.

No creo que sea solo por eso. Aca algunos basurean a River, no a los que estan en River. Yo soy bastante critico pero se cuando parar, pero en este foro se le encuentra el lado negativo a todo para seguir puteando y hacerse mala sangre. No digo que sean todos, pero hay unos cuantos usuarios que lo hacen.

Bueno, yo ahí no me hago cargo. Tampoco sé bien a qué te referís específicamente.

Tuve que ponerme del lado de River en discusiones en donde se llegaba hasta a cuestionar la historia. Asi un monton de cosas mas…

jajajajaj no había leído lo de no faltarle el respeto a Aguilar… incomprensible jaja

Puede ser, pero claramente es el 1% del foro.

Qué embole no poder putear a nadie.

Julian, si te vas te contradecis a vos mismo en tu texto, en tu afan. Si te vas solamente va a quedar el otro lado de la moneda, esa que vos “no soportas”, pero la que mostras vos no, y a muchos nos viene bien ver ese lado, muchisimas veces.

Si bien no comparto algunas cosas, creo que sos muy respetado en el foro y te lo ganaste merecidamente a lo largo de estos años, es una lastima si no posteas mas.

Saludos.

Hola, vengo a defender a [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]

Me parece que la frase “A ellos el insulto, la humillación, etc., no les importa. Sí les importa zafar de la cárcel.” es una crítica mucho más sagaz y efectiva que la puteada lisa y llana, máxime que hoy por hoy se le dice “hijo de puta” a cualquier cuatro de copas, despojando así al insulto de toda su potencialidad ofensiva.

Una lastima que te vayas [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] , si bien muchas veces no coincidíamos era muy bueno debatir con vos, porque era una charla rica, con otro punto de vista pero rica, con fundamentos, por eso siempre te respete.

Saludos.

No se les puede faltar el respeto a Israel y Aguilar :lol::lol::lol:
QUE RESPETO??? CUAL ES EL RESPETO QUE SE GANARON ESOS TIPOS, DECIME POR FAVOR!!

Muchas gracias a todos por los mensajes, la verdad es que me han hecho reflexionar bastante.

Sólo quiero hacer una aclaración acerca de la maliciosa tergiversación que han hecho sobre mis comentarios acerca del tema “respeto/Aguilar”.

Veníamos hablando sobre el respeto en general, mi postura era que se podía criticar sin faltar constantemente el respeto. Entonces una persona dijo que ella “era respetuosa”, pero a Almeyda le faltaba el respeto por x motivo. Yo consideré que si una persona se asume como absolutamente respetuosa no tiene por qué perder las formas aún ante el más acérrimo enemigo, y si lo hace, pues ya no puede considerarse respetuosa porque se le ha faltado el respeto a alguien, ¿se entiende?
Luego de esto preguntan, ¿y a Aguilar? Y yo, desde el punto de vista anterior, dije que si vos sos respetuos@ podés hacer todo lo posible para que Aguilar esté donde debería, en la cárcel, sin tener que emitir una mísera puteada. A todo esto, reflexioné acerca de que a mí me interesa mucho más que surjan pruebas de hechos delictivos sobre Aguilar y que este termine pagando sus culpas como debe ser, que el hecho de decir “Aguilar hijo de puta”, porque eso a él no le hace nada, y tampoco repara ningún daño.
Ni siquiera estaba diciendo que hay que ser respetuoso o que no hay que serlo, no estaba diciendo que hay que putear a Aguilar o que no hay que hacerlo. Estaba reflexionando acerca de que una persona respetuosa jamás falta el respeto. A nadie.
Y el mejor ejemplo que se me ocurre es INSIDER. El tipo es el más determinante, el más intransigente, el más implacable crítico con respecto a la gestión anterior, con argumentos serios y muy difíciles de contra-argumentar, y ¿saben qué? jamás de los jamases le leí una sola puteada a nadie. Un caballero, un señor. Y las cosas que dice son mucho más pesadas para Aguilar e Israel que decirle “Aguilarcha”, “Papudo” y todas esas cosas que no llevan a nada.
Ah, y nada tiene que ver esa discusión con respecto al contenido de este post. Absolutamente nada que ver una cosa con la otra, más allá de que tenga el punto en común del tema del respeto.
Ahora, ustedes hagan lo que quieran, nadie se los va a prohibir y menos yo, obviamente.

Y con esta necesaria aclaración anuncio mi triunfal regreso al foro de TuRiver.

Julian despues del post que hicistes de los titulo oficiales de River hace 4 años atras, no te podes ir

Buena decisión, bienvenido de vuelta.

No había leído el intercambio de ideas sobre “Aguilar/respeto”, pero claramente se entiende el sentido que quisiste darle. Media pila con la interpretación, gente.

Re bienvenido entonces , mejor asi !