Chau.

Todo lo que paso este año es atipico , hubo muchos cruces en el foro y se perdieron varios usuarios de calidad , no veo postear a Pablo ; Nico mod , Hernan casi ni entra y muchos mas

Espero que la cosa cambie y que River cambie , al menos no paso ni 1 dia y ya se esta puteando a diestra y siniestra , veremos como sigue esto pero hasta que no vengan alegrias nunca va a haber un clima ideal

Me siento un poco desplazado con tu comentario.

Pero Andy puedo cambiar!!!

Innecesario, bah, siempre estuve en contra de esta clase de threads.

Una lastima, siempre fue un placer leerte por tu dialectica, mas alla de coincidir o no, ojala te replantees lo que estas haciendo.

Te leo desde hace años. Discrepo con vos en muchas cosas y coincido en tantas otras, pero no me cabe duda de que sos uno de esos usuarios que le aportan muchísimo al foro, de esos con los que se pueden tener encendidos debates desde el respeto y la más honesta argumentación.

Últimamente también vengo bastante podrido de ese especie de sesgo prejuicioso absolutamente autodestructivo que pareciera haberse instalado en este foro y que muchos parecieran repetir solo por inercia. sobre todo en instancias en las que, bajo mi punto de vista, se resta más de lo que se suma.

Pero bueno, hay algo que siempre suma y es el debate. La pelea hay que darla y por más nimia o insignificante nunca es una pérdida de tiempo. Por eso me parece que acá la pifiás. Yo que vos habría abierto un thread para hacer otro tipo de catarsis.

santillan tambien hace rato que no lo leo.

Ni idea quien es Pablo, Timbadrums?

Fue un año muy desgastante. Julián escribe pocos post, pero cuando aparece alguno es extenso y muy bien escrito. Podría mantener esa línea, entrar menos, nunca lo vi como alguien polémico o que tuviera conflictos

Jajaja, no te pongas celoso. Vos sos a mi lo que Trezeguet es a Rogenio.

Se va la gente que hace interesante el foro y cada vez aparecen mas boludos…

Igual esto es un foro de opinión y siempre vas a encontrar a gente que no está de acuerdo con vos, pero bueno dentro de todo de eso se trata, de debatir. Igualmente yo tampoco me banco a algunos boludos y los mando a ignorar, je

reconsidera tu postura… es un gran aporte el tuyo a este espacio… dale, quedate

Igual no creo que pase tanto por no coincidir con otros usuarios. Probablemente se cansó de leer cosas como “que gallina que sos river” o cosas así.

Una lástima realmente.

A muchos nos pasa algo similar supongo, de hecho cuando se consumo el descenso tuve que dejar de participar en el foro para no hacerme tanta mala sangre, y entraba muy debes en cuando.

Ey no bldo, no te vayas.

Osea si, cansa ver tanto odio ilimitado, es comprensible aveces porque mas de uno habra quedado loco despues de ver el descenso de river, pero aca hay bronca y gente empecinada ciegamente sin razones sobre algunos muchos tantos casos.

Pero los Positivos estamos, quizas medios tapados, escondidos, pero estamos, mas ahora que river ascendio y varias cosas buenas pueden salir a la luz

De ultima si no comentas mucho pero estate cerca , y comenta en los lugares positivos, yo al menos estoy de tu lado :wink: y va a haber muchos mas que tambien

innecesario el thread, y exagerada tu postura… me parece que el que está a la defensiva sos vos. Una pena porque siempre me gustó leerte. Esto es un foro, siempre va a haber muchas opiniones. Acá hay incontables foristas que no pertenecen a la corriente de pensamiento dominante del foro y sin embargo siguen acá y han defendido su postura bastante tiempo. Hoy esa virulencia que en un momento hubo para con ellos ya no existe, quedó atrás (desde que banearon al pelotudo de pingadrums al menos), y mucho más atrás va a quedar ahora que volvimos a Primera.

en fin, suerte

es más, agrego, si hay algo que no es el foro es un lugar hostil… a muchos les ha servido como apoyo para superar momentos muy malos que no hace falta ser mencionados

Obvio que va a haber opiniones diferentes, es parte del foro y esta perfecto

Pero sabes cual es el problema? mira un claro ejemplo

Yo cree este thread antes del partido,
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72293-bienvenidos-a-la-resurrecion-de-river-plate.html

un thread ultra positivo y para tirar para adelante, me cague escribiendo decenas de renglones que me salian del alma , y fijate las respuestas, todos bardeando sin motivo solo con bronca

Lo peor? que lo cerraron sin explicacion, osea no se que moderador fue ni con que razon ni tampoco me interesa saberlo ni exigir que estuvo mal o bien

El punto es que, entonces ahi no hubo libertad de expresion ni de opinion, solo mandan los pesimistas?

Eso es un claro ejemplo, yo despues de eso podria haberme ido del foro tranquilamente (pero no me voy :twisted: )

no sé de qué thread hablás

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72293-bienvenidos-a-la-resurrecion-de-river-plate.html

Cual thread???

Creo que en un momento se habló del tema de los insultos, agresiones y demás, en el momento de debatir ( avisando de que iban a haber sanciones ). Lo interesante del foro es poder compartir ideas y defenderlas. Y si te molesta que se arme un “clima violento” para algo tenes el puesto de moderador, je; calmas las aguas y se sigue tranquilamente debatiendo…

Una pena, sos uno de los históricos y da gusto leerte tanto en CdJ como en PyS. Coincido con mucho de lo que decis y como varios de acá, abandonamos la mayoría de los thread de Campo de Juego porque el nivel de odio que hay en algunos usuarios es increíble. Ojala vuelvas en algún momento y tR se parezca un poco más a la comunidad que era hace unos años.

Abrazo.