Cazador de bosteros

Pero para que requeriría asistencia letrada si el acusado es Feli jajaj

1 me gusta

@El_Pepo vos arrancaste ésto???

No amigo ni idea

Grcias a dios soy profesional y llevo con honor poder mandarte bien a la mierda sin escrupulos por vostero y mufa. Que tenga treinta y pico o 60 años me da igual, no hace a la causa. Soporta teton y bancala solo, o no te podes sentar por lo de ayer que llamas a tu grupito de opas? Toca SOPORTAR. Chau me aburriste sucio, andate, no pierdo mas el tpo con vos y toda tu runfla. Chauu

La mejor pelea del foro en décadas…
Eso diría si leyera todo lo q están escribiendo

4 Me gusta

Todavía me sigo jijeando kjj

1 me gusta

Es boludo el tipo,no hay caso

2 Me gusta

Despues te paso mi cbu jumbit

1 me gusta

image

2 Me gusta

chabon, todo bien pero tendrías que bajar varios cambios, lo único que haces es insultar y acusar a cualquiera por nada, lo de nuevo es algo que no tiene sentido que lo digas por que creo que empezaste a comentar el año pasado que se armo el quilombo con eddie por ser una cuenta muerta que comento de la nada, tendrias que empezar a bajar un cambio y regular el personaje…

3 Me gusta

1 me gusta

Hola, que pasó? HernánVS es bostero al final si o no? Hagan resumen lvl5

1 me gusta

Si

Bueno la cosa es así

Para anotarse en los juegos del hambre EASTER EDITION DELUXE

Ahh tengo algo para decirte a vos xq te considero prudente, y yo sí se disculparme y nunca tuve animosidad contra vos, y si alguna vez te acuse de vostero en joda, te pedi disculpas
Pero se ve que tenes muy arraigado a tus amiguitos de aca y salis siempre para el.mismo bando
Yo solo me defiendo cuando me atacan y bardean a river, vos no sos quien para juzgarme
Por mi todos uds estan muertos como foristas, no.me.interesa saber nada de uds y ya los bloqueo inmediatamente, son siempre los mismos y con vos hice un parrafo aparte, siempre q me preguntaste algo de conteste, pero caiste muy bajo ya, y no.me va las boludeces q hace tu grupito de hacer clones multicuentas o jodas reiterativas de las q se quiere excusar o exculpar a felisiko
1 esta bien, 2, ok 3 continuas ya se las esta buscando y le pregunte si era joda antes de dwnunciarlo como hicimos muchos, agarratela con los mods en tal caso, no tenes pelotas
Estas dolido porque toque a tu macho, estas impotente, hacete cargo de su permanencia aca cuando vuelva a mostrar su canto del orangutan y despotricar cosas vosteras
Se nota que les dolio y estan ultrajados, es.como haberles ganado en madrid esto para ustedes, estan derrotados y les toque cada fibra sensitiva del colon
Ahh y eddie era una eminencia al lado de uds
Quedan bloqueados, chau se fueron
Y los que estan con pochoclos y una coca en la mano, invitenme, no soy tan bueno, pueden convidar

Antes me lo acusaban a Liekys, ahora a Feli, y le quieren enchufar las mismas cosas a los dos…

Cómo dijo la muda???

2 Me gusta

Toda la razón HernánVs.

Voy a hacer lo mismo yo. @Jumbobot @Manuk @Liekys @sang @QuesoYdulce afora, bloqueados.

9 Me gusta

Yo también ya los bloqueo que hijoderemilputas este jumbobot

2 Me gusta

evidentemente, te falla, tenes problemas muy serios por lo visto, deja un poco el foro y anda a hacer terapia… y eso de hablar tanto de machos, pi**s y trolos, parece mas que nada una proyección de tus propios deseos reprimidos, los cuales negas por miedo al que diran…

4 Me gusta

Señores, yo no sé muy bien qué pasó pero respecto de las dos cuentas del forista Feli_Syko, al menos quiero testificar que en cierto momento, en el mes de Diciembre, el usuario florista @feli_syko, nos advirtió a unos cuantos foristas que se había olvidado la contraseña de su cuenta principal, y que por ese motivo, se creó una segunda cuenta a la que llamó también felisyko, y él mismo nos informó al respecto sobre ese evento para que sepamos que era él, ese es el motivo por el que tiene dos cuentas. Días después cuando la pudo recuperar procedió a usar su cuenta principal.

Adjunto prueba del día que le haciamos bulliyng en joda por olvidarse su cuenta jaja

Después, repito, no sé si es bostero o no, me dolería que fuese cierto porque es un forista que con sus modos, conocemos en el foro, a veces tiene esos arranques de ira y tal como dice @sang, jode con eso y no dá marcha atrás, y en esta oportunidad, estaría bueno que se retracte y le permitan seguir siendo forista pero que no lo vuelva a repetir.

En todo caso, si es joda lo de que dice ser bostero, tal como pasa siempre con el mismo @champion que ya conocemos que nos trollea y aún así los mods lo dejan ser parte del foro, sería como una doble vara permitirles la joda a uno si y a otro no. Pido que se reconsidere esto, y en todo caso, que desde ahora se prohiba hacer esa joda, el que diga en chiste ser bostero, BAN.

Es todo lo que puedo decir al respecto.

2 Me gusta