Cazador de bosteros

AAFOOOOOORA SUCIOO, HASTA LOS HUEVOSSSSHH, TE VASSS SUCIOO MUFAA





11 Me gusta

Opinión de mi experto en ahorro DIA @Manuk

2 Me gusta

Entro al foro en el momento de la pentaviolacion. La hizo bien la verdad, nadie iba a sospechar

BANfield juega hoy creo

7 Me gusta

10 Me gusta

:fearful: :fearful: :fearful: :fearful: :fearful: :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:
:fearful: :cold_sweat: :cold_sweat:

:rage: :rage:

4 Me gusta

Eso lo hiciste vos en un word a las apuradas, quien pingo tiene el fondo de pantalla blanco. Citame donde puse eso, y los mensajes que comentaron arriba y abajo, cagon, no un recorte. Parece q salieron todos los teresos a flote dp del sorteo contra nacional de potosi. Aca casi todos tenemos el fondo de pantalla negro para visualizar mejor, gil ediondo

5 Me gusta

Si esto es verdad BAAAAAAAAAAAN, NO PUEDE SEGUIR MAS

2 Me gusta

JAJAJAJAJ increíble carpetazo

7 Me gusta

mas b ostero que tener un tio mas chico resultaste hernancito

10 Me gusta

Nooooo miamorrrr jajajajajajj

1 me gusta

Noooooo @HernanVs ,encima q te cagaste todo con champion,ya veo de dónde venía la pica

7 Me gusta

q mierdas sucedio aca

1 me gusta

cagon

1 me gusta

BANNNN Y EXILIO
image

4 Me gusta

A mi con lo que me podes carpetear es con mis insinuaciones a otros users para tener sexytimQUE DICE JUMBO

@Oscar a este tambien volalo q se hace el pelotudo clonando usuarios y con el word de la casa poniendo el avatar y palabrad que yo nunca escribi, que clase de usuario se pone el fondo de pantalla blanco? Terrible Nn ese el pepo que usa word

3 Me gusta

ESTOY ASÍ COMIENDO GUISO HIJOSDEPUTA JAJAJAJ

11 Me gusta

Todos comentando y borrando su mensaje, tienen miedo de sacar los trapitos, cagones, hoy todos son champion

14 Me gusta

guiso de que? yo estoy comiendo lo mismo crack saludos (no bait)

3 Me gusta

5 Me gusta