Cazador de bosteros

Dale liekys apurate ediondo hijo de puta que ya te vas, asi te quedas con tu cuentita original y la cara de juli3p

@Def_Leppard y vos chupame las pelotas abogado del infierno, la otra vez saltaste a favor de liekys que no era el clon multicuentas, ahora de que lo vas a exculpar a liekys, siempre se entera de todo primero. Andate a la mierda basura , siempre quiereb caer bien parados y banear a los de river y dejar a los bolitas

Lenguaje

3 Me gusta

Pelea entre bosteros en un foro de River…

d7061493-77f4

3 Me gusta

Dale feli liquildalo

2 Me gusta

Abcdefghijklmnñopqrstuvxyz

A no para ese es el abecedario lpm

1 me gusta

Espera que esta inventando citas mias en el word de la casa como lo pelotudo q es. Este tipo ni deberia estar en el th, y feli tampoco

Estoy esperando como si fuera Maidana vs Bronner badres QUE EMOCIÓN

1 me gusta

Sos nuevo en el foro loco, baja un cambio, destilas un olor a mierda increible, ni el mas hincha de river joderia 3 veces seguidas y con la de tevez. Vos te tenes q ir , quedo demostrado q fuiste terrible mufa, ya solo eso es merito para q no estes. Y yo no te elimine, pasa q no tenes pelotas para disculparte con los usuarios y con los mods y te la agarras conmigo por el lleva y trae de todos tus chupaculos informantes
Ahora sos nuevito gil de estopa, anda a leer el reglamento del foro, vostero mufa
Y este th no lleva tu nombre, dice cazador de bosteros , asi q no te cuelgues medallas que no sos tan importante
Volve al th de gran hermano gordo cetaceo teton y parasito

Sepi sigue igual de boludo que siempre, tremendo

2 Me gusta

Deciselo vos sepi, no soy tu mensajero pero en la q te vean despotricar mierda te vuelve a banear, asi q si tenes cosas para decir deciselo a los mods , yo no tomo las decisiones, pedazo de cagon. Te quedaste sin el.planeta de los simios y venis a romper las pelotas aca. Anda paya bobo

Te está delirando porque pediste que nos reforzemos con IZQUIERDOZ, y encima lo trataste de bostero jajaj

2 Me gusta

No necesito letrado

Era para vos kjj

1 me gusta

No hay desculeada

FKtSm7sX0AQQl5u (1)

5 Me gusta

Lo mandaste a leer el reglamento y ahora el que lo infringe sos vos

Entonces

2 Me gusta

Me.importa un pingo lo q vos opines, el chabon bardeo y saco a relucir sus dotes de simio y vuelve llorando y pidiendo la escupidera. Que se quede trankilo q yo no tomo las decisiones. Tan dolida esta,? Toca soportar. Kjj
No tiene pelotas encima.el muy tontito para preguntarle a los mods el motivo y elegi patear la pelota para afuera. Mas pelotudo no se consigue

Si tuvieras comprensión lectora (no como un bostero), verás que yo no emití opinión alguna. Sólo puntualice hechos

Flaco, te dije q no necesito letrado ni q me traduzcas desde un inicio. Me chupas 3 huevos vos y todo tu grupito. Lo unico quieren es banearme pero no lo van a lograr por los motivos que me quieren instalar, de vostero y esas cosas de la mierda
Yo soy hincha de river y lo tengo bien en claro
Asi q a todos uds boluditos de 5 personajes incels, fueron domados por mi, y la sangre de venganza se las tienen q ir a buscar bien al fondo de sus rectos.
Yo me la aguanto solo aca, uds no porque tienen el.orto recontra sucio y necesitan ser 5 o mas para voltearme
Toca soportar. Besito besitos chauchau