Cazador de bosteros

2 Me gusta

56M3

2 Me gusta

Afoora, no hay desculeada

2 Me gusta

Te creo man, en realidad no tengo drama, y repito, no estoy muy al tanto, si decis que fue en joda, está bien, al menos lo admitis. SI sos bostero, tendría mis serias dudas porque así como encontraron esos chats en los que estas “admitiendo ser bostero”, quisiera que aporten otras pruebas en las que demostras que sos Hincha de River, al menos en mi caso, en reiteradas ocasiones te sentí como un hincha de River genuino, pensas y sentís como la mayoría de nosotros, es una lastima que tu historial y reputación como hincha, por esa joda que te enrostran, se vea manchado. De verdad, hay cosas que dijsite que es muy raro que las diga y piense un bostero, por eso elijo creerte.

Y lo de tu otra cuenta jajaj que boludo, todavia me acuerdo como te jodiamos por eso, cómo te vas a olvidar el correo culiau :rofl: :joy:
Cualquier otro se crea una cuenta clon, vos hiciste lo contrario, hiciste lo mismo que el gran Mengueche, de insistir con el mismo nombre, eso habla bien de vos, que no tenes nada que esconder como el tal Sepi y sus clones

3 Me gusta

El que esconde nada teme, ya fue Feli, yo te creo tambien

3 Me gusta

Servite badre

1 me gusta

Ya weones calmense, aguante River y los Culos!

gif-erotic-18+-1534677 (1)

4 Me gusta

image
Que buen comic, badre, desde ya que si.

1 me gusta

Perdiste toda tu antiguedad y te tuvieron q salir a bancar 4 gordos virgos y tetones de aca, y para mi seguis siendo vostero, tu avatar en amarillo y azul. No la ves. Afooora

Andá pa´allá, multicuentas.
Disfruta los 2 minutos de fama que te quedan.

1 me gusta

A la cueva, pechugas laru, silenciado más 10.

3 Me gusta

Si hay bardo con el colorado Mogoth yo estoy, pollo

1 me gusta

Todavía ninguno de los dos demostró ser de River eh, pasen foto con algo de River, nombre de usuario, fecha y hora o hay Ban

1 me gusta

Te pido por favor que no subas fotos mías

5 Me gusta

Esto se soluciona de una sola forma

1 me gusta

06/04 fútbol 5

Un equipo Hernán, el otro Feli

Y que se caguen a besos

1 me gusta

No tengo drama pero para fin de año o receso, estoy cursando el ultimo año de mi espe y no puedo perder mas tiempo que el de aca con estos virgos

1 me gusta

Pero para ese tiempo lo armamos a todo culo

Transmisión en vivo para otros floristas

Invitados sorpresa

Un árbitro gordo y posiblemente borracho