Cazador de bosteros

Perdonen pero voy a sonar POLÉMICO, pero yo a Feli le creo, posta acabo de hablar con él y me hizo acordar de cosas que un bostero no diría ni haría, pero bueno

Son opiniones. Yo tengo una visión distinta de las cosas que muchos otros.

Mira si yo no me voy a considerar hincha de River porque lo digas vos o cualquier otro termo.

Nunca hicimos amistades
Nunca las vamos a hacer
Amistad hacen los badres
Que no paran de correr

8 Me gusta

No corremos por gordos fiaca badre

1 me gusta

Se registro el 20 de oct de 2019 y la.mufo toda, casi casi le sale.10ptos con fluminense, deci q aparecio cano y kenedy

1 me gusta

@riverazo es el jefe de la filial de River en NY. Más respeto carajo!

3 Me gusta

Él hizo un gualicho a Boca en esa final, no avivo más

Si le hubieras dado el helado esto no pasaba!

2 Me gusta

NOOOOOOOO LPM posta que quizás

No es bostero feli, ya dije, su problema es que el siempre va a más, en vez de cortarla lo empeora, eso de boca lo puso por qué Hernán pidió a izquierdos y el otro intento de carpetazo fue una burla a los bosteros que sin importar que, votaban al triste…

1 me gusta

Y lo de la gallinita de tevez, que encima se los cogio 11 caldas como se explica? Si hablas con el como decis por wp, decile q aca aceptamos 1 hincha de cada especimen, como a fortinerosoy y a champion (cai) , que habia lugar para el aun declarandose vostero roto, pero la cago con la de tevez y su mufa desde oct del 2019. Era necesario banearlo

Y si el bostero en realidad es HernanVs y nos quiere despistar con el ban de Feli?

Con Feli hubo mano dura, ah pero FacuBostiel sigue libre…

14 Me gusta

A esa facugabriel no lo vamos a ver comentar oor un rato, se va a mandar a guardar porque ya aviso oscar que lo esta siguiendo de cerca y tiene todos los numeros. Aca no se hace escuela de iglesia maradoniana

2 Me gusta

Comenta en el thread del drogon y vas a ver como aparece, te responde con 10 fotos del violin con la camiseta del ex-club

6 Me gusta

Hacelo chango hacelo y me muero si se cumple la profesia, es tan cagon q se va a mandar a guardar

Ya plante el bait

Adema, ni 2 dedos de frente tienen estos simios, si queres cargarnos por lo menos citalo a bianchi palermo o schiavi, que te podes cubrir mas de las cargadas . Estan en un loop constante entre riquelme , tevez, macri

No es normal lo de los badresantos saltando a defender a un bostero confeso. El foro tiene límites

4 Me gusta

Les comio la oreja hablandole a todos por privado

1 me gusta

Pero champion tampoco es de independiente, eso fue un troleo también, los únicos son fortineros, los dos de racing, el yorugua de Danubio y no sé quien más me falta, bosteros infiltrados hay, que no te quepa la menor duda, pero feliz no es de esos, el problema que tiene es ese, que no da ni un paso atrás, sus bromas siempre van a más, no tiene límites y eso le juega en contra…

2 Me gusta