Cazador de bosteros

No te voy a permitir que digas que me falta un diente.

4 Me gusta

Uf alto guiso badre. Te doy 912 iripinos

2 Me gusta

Los hijas y yo lloramos bilis de emoción

2 Me gusta

Ahora, vos sos pelotudo o te juntas mucho con soyfortinero? Andan deprimidos como.putas los 2, se la.pasan en el rincon de la depresion, te estas por quedar sin laburo, te falta medio.comedor, y te faltan 5 años.para recibirte y no tenes mejor idea que venir a trolearme a.mi hijo de puta? Yo tengo la solucion para tus problemas y q dejes de sufrir. Cuando vayas a la estacion de tren para ir del laburo a la facu, te recostas 5 minutos boca arriba sobra las vias del tren, ponete la alarma por si no te despertas…de esta forma te pegas un buen viaje eterno

1 me gusta

Jajaja loco te pasas de mambo
Antes eras gracioso al menos,ahora sos pelotudo
Y cagón encima,Monroe y montañeses,no nos olvidamos

3 Me gusta

cantidad de mensajes eliminados

1 me gusta

Ban al bostero este

1 me gusta

Como estuvo gh, ya terminaste de desaznarte con la gorda virginia?

nunca me cerro el feli ese, ya en el thread de gh emanaba un olor a riachuelo terrible

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Basta enzo perez

volvio el brazuca

7 Me gusta

Ni en chiste algún hincha de River diría algo así

3 Me gusta

Con razón siempre me pareció que era un re pelotudo o que tenía 11 años el FeliSyko ese, pero no, era bostero. Con razón!

12 Me gusta

A quien? Se más claro gordito

2 Me gusta

Tengo todos los dientes y por suerte no soy bostero como vos. El laburo va y viene, el orto no se te cierra más.

Salu2

1 me gusta

Y PARIÓ MI ABUELAJAJAJAJ

1 me gusta

Aprovechó la confusión y se mandó, estuvo todos estos meses esperando kjj

4 Me gusta

Creo que lo peor de todo esto es que le dejamos un lugar en los Juegos del Hambre.

Por favor @sang , @Mrbuzz mas control de casting ahí badres en la próxima edición

10 Me gusta

No me invitan y si al bostero, así quedamos

5 Me gusta