No te voy a permitir que digas que me falta un diente.
Uf alto guiso badre. Te doy 912 iripinos
Los hijas y yo lloramos bilis de emoción
Ahora, vos sos pelotudo o te juntas mucho con soyfortinero? Andan deprimidos como.putas los 2, se la.pasan en el rincon de la depresion, te estas por quedar sin laburo, te falta medio.comedor, y te faltan 5 años.para recibirte y no tenes mejor idea que venir a trolearme a.mi hijo de puta? Yo tengo la solucion para tus problemas y q dejes de sufrir. Cuando vayas a la estacion de tren para ir del laburo a la facu, te recostas 5 minutos boca arriba sobra las vias del tren, ponete la alarma por si no te despertas…de esta forma te pegas un buen viaje eterno
Jajaja loco te pasas de mambo
Antes eras gracioso al menos,ahora sos pelotudo
Y cagón encima,Monroe y montañeses,no nos olvidamos
cantidad de mensajes eliminados
Ban al bostero este
Como estuvo gh, ya terminaste de desaznarte con la gorda virginia?
nunca me cerro el feli ese, ya en el thread de gh emanaba un olor a riachuelo terrible
Basta enzo perez
volvio el brazuca
Ni en chiste algún hincha de River diría algo así
Con razón siempre me pareció que era un re pelotudo o que tenía 11 años el FeliSyko ese, pero no, era bostero. Con razón!
A quien? Se más claro gordito
Tengo todos los dientes y por suerte no soy bostero como vos. El laburo va y viene, el orto no se te cierra más.
Salu2
Y PARIÓ MI ABUELAJAJAJAJ
Aprovechó la confusión y se mandó, estuvo todos estos meses esperando kjj
Creo que lo peor de todo esto es que le dejamos un lugar en los Juegos del Hambre.
Por favor @sang , @Mrbuzz mas control de casting ahí badres en la próxima edición
No me invitan y si al bostero, así quedamos