Cazador de bosteros

El tipo nos mufo desde oct de 2019 ohh casualidad y la hizo bien. Es hincha de voca. Pero ya lo cortamos de raiz, se deschavo, mira si se revierte la mufa baneandolo. Esta caliente porque de minima nosotros poniendo el estadio deberian no cagarnos o cobrar boludeces o inclinar la cancha, ahi le salto la termica, no nos ayuda q no tengamos un central y un 9 como la gente. El equipo del 2019 o el q perdio vs palmierdas no tengo dudas q levantaba la libertadores con el mismo contexto politico de hoy si hasta con velez nos cagaron

Estas en la mira

4 Me gusta

vo tambien sos medio trollo

Ok?

4 Me gusta

No, la mufa no existe, las copas que perdimos no fue por lo que dijo tal o cuál en un foro ni por como orbitara determinado planeta en eso momento, fue todo por errores de los dts de turno y lo jugadores cometiendo errores puntuales, como Pratto, carrascal o borre tirando una al palo a un metro del arco y sin arquero…

8 Me gusta

Pensar que en una época hubo un bostero confeso en el foro y no había drama que este @EL_PADRINO hoy es imposible jaja
Otro que siempre hubo sospechas era @El_Pendenciero pero no entro mas

La.mufa yo no se la atribuyo tanto a la suerte o cosas metafisicas divinas sino a que los arbitrajes nos caguen a diestra y siniestrs y este felisiko hizo fuerzas para q eso pase, y paso

Volvemos a lo mismo, por más que un random de internet desee algo, eso no va a pasar, si nos robaron con los arbitrajes fue gracias a los bosteros de la AFA (tapia, bostero confesó), Domínguez (bostero confesó) , beligoy (lo mismo) y los del gobierno…

No había un tal mandarina que también era bostero confesó??

2 Me gusta

Ah tenes razón che, otro que me había olvidado @Mandarina

Oh casualidad todos dejaron de entrar cuando empezaron las buenas en la era Gallardo :rofl:

2 Me gusta

Si habré jugado al ping pong en los quinchos del club con mi amigo Feli, millonario hasta la médula

10 Me gusta

@Black_Palate ahi lo tenes, y encima se da el tupe de crear el th de river tachira, todo al revez lpm

1 me gusta

Es un gag del foro el chiste de Quesoydulce. Siempre que aparece un usuario nuevo sospechoso o algún forista con tendencias bosteras, decimos que es de River hasta la médula. Necesitas una capacitación foristica

8 Me gusta

No entiendo de esos conceptos aun

Acá hay muchos medios trolos y somos bien all inclusive okk

3 Me gusta

Hay que vender esas capacitaciones

3 Me gusta

Se viene turiverhouse
Educación de primera

4 Me gusta

Ofrecemos cuotas con interés

3 Me gusta

Y aceptamos donaciones para la ONG felices los jumbitos

3 Me gusta