Cave y Chori en Animales Sueltos HOY

Passarella ademas de hijo de puta es un tipo malo. Es mal tipo. Lo que conto el Chori de lo que le dijo el pelotudo despues de errar un penal es de mala leche.

Que le dijo?

Puede ser, porque no me acuerdo precisamente de lo que dijo, quizá dijo eso que decís vos antes o después de lo que puse

Che que bostero que es el Chori eh. :roll:

Alguien vio hoy los afiches de adidas en Udaondo y Figueroa Alcorta? en el que esta justo en la esquina y esta Ocampos, de espaldas estaba Cavenaghi. Vean que la fotos que pusieron tienen las cabezas recortadas, por que estaban Cavenaghi y Chori.

Mmm por como esta declarando se queda en Argentina y nos mete 2 pepas :lol:

El equipo del interior que se contactó con Sívori, es Belgrano de Córdoba.

Cuándo van a volver a dar notas por separado? Sería hasta raro a esta altura. La próxima sale con el Chori por Skype.

Lo estaba gozando…

Por favor, a san lorenzo no por favor…

Chori: “Despues del partido con Patronato, Passarella vino y me dijo “Vos no viste como yo pateaba los penales” y se reia, yo lo queria matar”

No escuché la nota, pero por lo que cuentan, cada día lo banco más a Dominguez.

Si se queda en arg, Que juegue en independiente o en newell’s nada mas, me muero si va al club modelo lanus, estudiantes o velez, ni hablar de casla

Seria el moño de toda esta novela

jajajaajjajajaja, que grande es Cavenaghi…

jajaja hay que ser hincha? jajaja que buen entrevistador que es Fantino.

Cuanto le queda a Fracasarella? 1 año y medio no?

Cavenaghi: “Para ser presidente de River tenes que ser Socio o Hincha, generalmente el Socio es hincha, generalmente …” Crack.

Fantino es un fenómeno, cómo les suelta la lengua.

chances de no votar al cave como presidente