Cave y Chori en Animales Sueltos HOY

No se si ya está posteado, hoy 23.30. Saludos.

No se si ya está posteado, hoy 23.30. Saludos.

Me tiene harto la novelita Cavenaghi-Chori Domínguez.

Ni lo veo, leo el minuto a minuto en twitter y listo :cool:

ya me tiene podrido esto

Es buen preguntador el bostero, igual ya pasaron por Niembraaaaa y no van a decir nada nuevo.

Fantino le saca el agua hasta las piedras. Es experto en esto de entrevistas, los va poner comodos, los va relajar y los va hacer hablar como si estuvieran en el living de su casa.
Esta noche lo veo…

lo voy a mirar

lo veo esta noche :wink:

Cavenaghi y el Chori ya parecen siameses.

Voy a estar jugando a la pelota, por ende no lo voy a poder ver. Igual no creo que vayan a decir nada nuevo.

a mirarlo

Encima dura como 1 hora…, por ahi Chori cumple la promesa y cuenta toda la verdad…:twisted::lol:

si no le dicen titere a almeyda no dicen nada y no aportan nada nuevo

Lo anuncio toti pasman en CN26 recien. Van a estar los 2 con Fantino en animales sueltos despues que les publicaron los premios en la pagina oficial de River.

Esto no va a ayudar en nada, solo a subir el rating de animales sueltos. Pero bue, ojalá caiga una bomba en el monumental, que calentura tengo.

Hace falta que sigan hablando, que sigan alimentando el circo y el morbo, quedense con la gratitud y el cariño de la gente, no sigan armando puterio que ya bastante tenemos con los delincuentes que tenemos como dirigentes.

Pero a que hora es?

Encima con FANTINO, falta que saquen a Sívori al aire y va a terminar siendo una mascare eso.

23.30