Si fantino usaria su capacidad para entrevistar mas seguido podria hacer un programa de televisión mas que decente.
Mar de fondo fue el ejemplo…
El tipo sabe sacarle el “jugo” a los entrevistados.
Si fantino usaria su capacidad para entrevistar mas seguido podria hacer un programa de televisión mas que decente.
El tipo sabe sacarle el “jugo” a los entrevistados.
Chori: “Le quería arrancar la cabeza…” (Cavenaghi se caga de risa y se tapa la cara)
Jajaja te amoo caveee que grande que sos
En q canal están mirando ?
Por algo Mar De Fondo era un programon…
dale cave, te amamos, no hace falta que jueges en argentina. no descarto ir a verlo (?)
chances?
Que increible. Alguno se imagina que hubiera pasado en San Lorenzo si no le renovaran a Romagnoli?
Sé, Fantino crea un ambiente intimista, de confianza, que afloja al entrevistado.
En q canal están mirando
America , ya termina igual
El tipo sabe sacarle el “jugo” a los entrevistados
Guarda que Animales Sueltos es un programon, yo lo veo todos los días. Como entrevistador es ESPECTACULAR el bostero este, hace todas entrevistas, a veces dura todo el programa otras una parte y se va con los gatos de siempre.
Sé, Fantino crea un ambiente intimista, de confianza, que afloja al entrevistado
Es Bostero, pero es buen periodista, hay que reconocerlo, la entrevista que le hizo a Maravilla Martinez es para verla 100 veces, una enseñanza de vida.
Fantino es mucho mejor entrevistador que conductor.
Bueno, al menos a Almeyda lo dejaron como un forrazo.
P.D. Si quieren cierren y seguimos en el otro en campo de juego.
Maxi_Gallina:Sé, Fantino crea un ambiente intimista, de confianza, que afloja al entrevistado
Es Bostero, pero es buen periodista, hay que reconocerlo, la entrevista que le hizo a Maravilla Martinez es para verla 100 veces, una enseñanza de vida
Muy buen entrevistador y punto. Creo que ni se lo puede considerar periodista.
El tipo sabe sacarle el “jugo” a los entrevistados
Tiene muy buena capacidad para hacer sentir cómodos a sus entrevistados y a partir de ahí llevarlos a donde él quiera. Encima se hace muy bien el boludo para hacer las preguntas :lol:
Franco_Caseros: Maxi_Gallina:Sé, Fantino crea un ambiente intimista, de confianza, que afloja al entrevistado
Es Bostero, pero es buen periodista, hay que reconocerlo, la entrevista que le hizo a Maravilla Martinez es para verla 100 veces, una enseñanza de vida
Muy buen entrevistador y punto. Creo que ni se lo puede considerar periodista
Es verdad, te doy la derecha. Periodista no, entrevistador/conductor si.
ESPN Estudio tambien estaba muy bueno, pero venden mas los gatos, no hay que criticarlo a el sino a la sociedad.
Periodismo es una profesión que se estudia, Fantino no se recibió de periodista así que no digan que es periodista…
Acuérdense lo que digo, DAP no termina el mandato.
Acuérdense lo que digo, DAP no termina el mandato
CUACK.
Tiene demasiada soberbia como para irse, DEMASIADA.