Ponzio es uno, por el partido de Central. El otro no sale de Vega (No creo, por que es un idiota), Vella y Arano (Que tampoco creo, por que estuvo mas de joda por la lesion que en el vestuario).
Hace rato dejé de creer en “carmelitas descalzas” pero tengo dos tipos que enfrentan los medios hablando (ya sea diciendo TODA la verdad o a medias) vs un comunicado oficial, frío, impersonal y estúpido. De ambas partes se brinda poco, pero por lo menos una campana muestra la cara.
Ahora bien, creo que el Chori y Cave JAMÁS van a decir TODO lo que saben. Primero porque algún muerto en el placard deben tenr (no seamos ingenuos), segundo porque si vos por la televisión acusas a alguien te podés comer manso juicio y ahí los que te apoyan desaparecen y bancatela solo… Es compicada la situación. Lo importante es que cada hincha escuche, lea, se informe y forme su propia opinión pero con INFORMACIÓN no con desconocimiento y siguiendo lo que hace la mayoria…
Igual, ya está. Tampoco dá que vayan a cada programa de la televisión argentina. Lo bueno es que además de Passarella, le sacan la careta al DT, más allá de que Sívori intentó focalizar en el presidente de River.
Pero es una nota distinta, al menos estan criticando a Almeyda y es lindo escucharlos hablar de las experiencias que tuvieron en la B. Al menos no se los nota agresivos en el tono.
Lo de Ponzio me acuerdo, hasta cortese lo nombro “El futuro capitan”, y eludio el tema.
Aguirre se equivocan, yo lo vi en Sportcenter y dijo, con el Chori y Cavenaghi tenia buena relacion, que se yo, pero bueno, hay que aceptar las desiciones.
Se creen que Aguirre se va a plantar en el vestuario de River? ese no toca ningún pito, si hace 4 años jugaba en el torneo Argentino.
Cave y Chori son re amigos de Arano, se los ve en todas las fotos juntos cagandose de risa, siempre salían a hablar bien de él, que era un tipo bárbaro y positivo, que después de la lesión siempre viajaba con el grupo (esto se lo escuché a Cavenaghi hace poco) asi que ni en pedo es él. Deben ser Ponzio y Vella.
El tema con Ponzio fue en Rosario, arreglo el partido para que quede en empate en el entretiempo con Ferrari (Ex-Compañeros en River), y Cavenaghi se opuso a eso.
El segundo tiempo no patearon al arco, no se olviden del “centro a la media cancha” de ponzio al final del partido. Igual ese partido jugo bien.