Catarsis: Últimas 4 fechas

No, no, yo no pienso que vos pensás que soy un termo. Yo pienso que soy un termo. De eso ya me convencieron. Espero que nunca me terminen de convencer de que River es una reverenda mierda.

Rosario Central - 68 puntos:

River Plate (L)
Patronato (V)
Chacarita (L)
Desamparados (V)

River Plate - 66 puntos:

Rosario Central (V)
Boca Unidos (L)
Patronato (V)
Almirante Brown (L)

Instituto - 63 puntos (Juega mañana):

Almirante Brown (L)
Independiente de Mendoza (V)
Quilmes (L)
Deportivo Merlo (V)
Ferro (L)

Quilmes - 61 puntos (Juega mañana):

Gimnasia de La Plata (V)
Atlanta (L)
Instituto (V)
Gimnasia de Jujuy (L)
Guillermo Brown (V)

Instituto obligadísimo a ganar dentro de un rato, y ni siquiera así queda en ascenso directo.

El fixture de Central es el mejor, si empata con River, solo digo empatar, ya tiene el ascenso asegurado en un 95%, en cambio River si empata con Central tiene asegurada la promoción en un 95%.
Claro esta estos porcentajes que doy esta descontando que Instituto mañana gana, si se da el milagro de que empata o pierde mejoran un poco.

Desempate, no?

Sí.

Otro tema que me supera es el del dt. Hoy cuando dieron la formación en la cancha, la gente lo alplaudió más que a Trezeguet. Quiero ser honesto y decir que, a pesar de cuando lo designaron me vino una réplica de la depresión del descenso, nada me haría más feliz que ascender con Almeyda de dt y ganar todo en rprimera con él. A lo que voy es que lo respeto como ex jugador, es carimástico, en términos futboleros podría decir que me cae bien. Y para mi le agrega un plus extra que las cosas vayan bien con gente del club. Le reconozco su pasado como jugador, y su entrega en la última etapa más allá del resultado final y de la venta de humo en La Boca. Dicho todo esto, me desespera no coincidir nunca con sus planteos, con sus cambios, con sus decisiones. Y hasta en el paroxismo del optimismo trato a veces de reconocerle algunas cosas como la apuesta ofensiva, jugarse por FM6 mientras todos pedían a gritos a Pezzella, apostar a Abecasis u Ocampos(apuestas que una se encargo él mismo de desacomodar sin ninguna explicación). Y de pensar que a Ramón también le discutíamos cosas al prinicipio, y que se equivocó mucho en su primer año. Pero esto es un asunto serio. Esto es o era River. No se pueden dar tantas ventajas. Y no me asombraría que anta la posibilidad de un fracaso rotundo, los hinchas adormecidos e hipnotizados por su carisma, se manifiesten a favor de una segunda oportunidad para el leoncito de Azul. Una mierda todo. Y no cambia el fondo que el partido hubiera terminado 2-1. Pero si la amargura y la sensación de desamparo que sentimos la mayoría de nosotros esta noche.

No. Que mejor posicionado el que tiene mayor diferencia de gol.

No, el segundo puesto se define por desempate en caso de igualdad.

No, fijate el thread de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] en Fútbol Nacional.

Me quiero ir a dormir y no puedo parar de pensar en River.

Y la diferencia de gol bajo que contexto sirve?

Hoy en la Belgrano alta se discutía ese tema. Es increíble que no esté claro aún, teniendo en cuenta que se puede dar perfectamente.

Para todo, excepto en estas dos situaciones (que se definen por desempate):

1. 3 o más equipos igualados en el primer puesto.
  2. 2 o más equipos igualados en el segundo puesto.

Osea que para un primer puesto si serviria. Claro, Por eso mi confusion. la semana pasada al estar punteros con central, nos clasificabamos campeones por diferencia de gol.

Sí, pero su hubiera un triple empate en el primer puesto (factible), hay triangular (que define campeón, subcampeón y primer promocionado).

Sabés la presión que era para ellos mañana salir a 5 puntos de 2 equipos, con todo lo que les pasó esta semana? Lo que nosotros le dimos es un balsamo, un respirador artificial. Nada de presión, Después el resultado se verá, pero la PRESION con mayúsculas era si nosotros cerrábamos el partido.

Mañana salen a buscar el partido, ganar o ganar.

Quizás Instituto funciona mejor bajo presión, y si ganábamos, y ellos ganaban quedaban a 2 puntos. A lo mejor ahora, la no presión les juega en contra, pierden, y terminamos quedando a 3. :smiley:

Posta que quisiera ser asi de optimista, pero aun asi me resultaria imperdonable la oportunidad de escaparnos que dilapidamos hoy. Inocencia pura, igual que contra Aldosivi. No me convence el pesimismo de decir ya perdimos con Central, y después vamos a perder con Boca Unidos. Como tampoco el optimismo ciego de pensar que vamos a ganar los 4 partidos que quedan. Lo más triste para mi es que ya no creo en River, como me paso el año pasado. Mi unica lucecita de esperanza se llama David Trezeguet y el amor propio que muestra Cavenaghi en los partidos más importantes, más alla de lo lejos que está de ser el jugador que fue.

Voy a intentar dormir, mañana me levanto a ver a Instituto, y vamos de nuevo…

River Plate River Plate River Plate
Pongan huevo que no a pasado nada
Olvidate de la plata
Y empezá a transpirar la camiseta
Que tenemos que ganar

Hombrejingle es un fenómeno, te tira una positiva de la nada que es tan pero tan improbable que te sorprende, o sea a Instituto le va a pesar mas el partido estando a 3 que si estaba a 5 puntos???, es fenomenal esta, es como decir, Boca gano de local, van a ir relajados y van a perder en Brasil, a lo mejor si perdían en la Boca iban mas concentrados y ganaban seguro, jajaja, sos un fenómeno de verdad lo digo me hiciste cagar de risa, le sacas jugo a las piedras.

Mañana es resurrección o bajón total, típico domingo de mierda y para frutilla del postre gana la mierda y queda puntero, con una mano en el corazón, que pensas que va a pasar??? jajaja, es tan obvio.