Catarsis: Últimas 4 fechas

Ya lo se, necesito descargar un poco la tensión, esperemos que mañana no gane Instituto, sino esta semana sera un infierno.

Igual quiero decir que me asombra y hasta me gustaría ver las cosas buenas que ven algunos, bancar a personar que lo único que hacen es destruir a River, o ver como positivo que estemos segundos a 2 puntos de la punta, sinceramente lo digo, me encantaría tener, no se como llamarlo, esa virtud de ver cosas buenas, o sea yo veo esto que dicen algunos, solo que no me parece para nada cosas buenas en estos momentos, y si ellos lo ven bueno es porque en algún punto esto les sirve para creer, para seguir con ilusiones, a veces me gustaría poder sentir lo mismo, pero no, me esfuerzo la verdad, pero no le veo nada bueno a Almeyda, y no veo nada bueno de estar 2dos a dos puntos.

Estas ultimas 4 fechas vamos a sufrir como perros, y esto no es ser agorero, es solamente decir la realidad de las cosas, no se porque cuesta tanto diferenciar entre lo realista y lo pesimista, si vos vas a 200km por hora en una avenida y yo te digo afloja porque en al esquina te vas a hacer mierda, para vos estoy siendo agorero o simplemente estoy diciéndote la realidad mas probable que te va a tocar de continuar con tus actos???
Pero bueno, despues de todo lo que nos paso, eso de pesimista, negativo, bostero, emo, personaje y todas esas gansadas ya deberían haber expirado.

Permitime corregirte, el caso es contrario al refrán del Martín Fierro. “Si entre nosotros nos peleamos, nos devoran los de adentro”. O en realidad, si nosotros nos peleamos o nos llevamos bien no importa un carajo, nos devoran el de afuera, los de adentro y el que dijo “no estén cagados”. :mrgreen:

A ver si Matt Groening me ayuda a expresar mi pensamiento sobre el caso que está ocurriendo hace años en River. Es para reflexionar.

//youtu.be/OpFxiciBmMo

Estás diciendo la realidad más probable, que en ese caso ( y en el nuestro, lamentablemente ) es pesimista, lo que te convierte técnicamente en agorero, si nos atenemos a la definición de la RAE, y la vez en realista. No menciona tener poco o mucho fundamento, es independiente de eso, se entiende ?

Yo tengo la sensación de que si River pierde con Central, no va a ascender a Primera División.

Mas que sensación es una certeza eso.

En la semana que por fin hago el click y decido dejar de darle tanta bola a River y solo preocuparme los fines de semana… PASA ESTO… Quiero romper todo.

Bueno entonces hagamos el rincón del agorero.

Acá lo tenés:

Campo de Juego - tuRiver

A mi lo que me pasa, siendo un lector silencioso del foro, es que entiendo y defiendo la postura de alentar durante el partido, de no putear durante los 90 min, de que es algo bueno y no una Racinguización que reventemos todas las canchas. Pero lo que me saca completamente es la falta de sentido critico de los hinchas en este pauperrimo momento historico de River. No se puede aplaudir a los jugadores después de partidos espantosos como los de Aldosivi y Atletico Tucuman de en la 1 rueda, o los de Atlanta o el de hoy en esta rueda. Y más me desespera la dificultad de aceptar la realidad, tal cual pasó el año pasado. Yo siempre temí el descenso, era completamente consciente de la dificultad de la situación. Y había gente que el día de Lanús se reía, y decía: “Y, bueno, le ganaremos a Begrano, no es tan díficil”. La misma situación veo hoy. Nadie cae en que River tiene serias probabilidades de seguir un año más en esta cloaca. Hasta gente de mi entorno, me dice: “No te hagás mala sangre, River tiene un equipazo, mirá si no va a subir”. Calcado al latiguillo de River nunca va descender. No quiero ser pesimista, pero este equipo no ganó en toda la temporada 4 putos partidos seguidos. Y no encuentro un argumento optimista que me convenza. Y no estoy diciendo que Rivas seguro no sube. Pero me aterra la firme posibilidad de no subir. Y estoy desde que llegué de la cancha, hace 6 horas, sin poder despegarme de la PC. Recién ahora voy a comer algo. Y sigo sin poder creer como el hincha de River no cae. El pardito de hoy se te puede escapar. Pero no todos los partidos regalados en toda la temporada que hacen que hoy no tengamos una ventaja de 8 puntos como deberíamos tener con el plantel con el que se cuenta.

Esta chicanero Jingle bells! :twisted::lol:

Si, yo, seguro… :stuck_out_tongue:

Es asi, lamentablemente mucha gente todavía no cae, River esta hasta las bolas, y lo peor de todo no es esto, lo peor es que River se va a quedar en la B y todo seguirá como si nada, como si fuera algo normal, algo que tenia que pasar y punto, arrancaremos un año mas en la B y seguirán los necios defendiendo a futuros técnicos y jugadores indefendibles, y asi podríamos estar por toda la eternidad, se puede quedar a vivir River en la B que cierta gente no va a caer nunca y jamas pondrá el grito en el cielo.

:smiley:

No se que pretendes Julian, de verdad que no lo entiendo.

Es tremendo, uno siempre dice que mierda hago preocupandome por esta mierda, si el futbol es un negocio, los jugadores se llenan de guita, los dirigentes se roban la plata que pones por mes para ver a tu equipo, se arreglan partidos, arbitros, vas a la cancha y te comes garrones, que te caguen a palos, pagar fortunas para seguir a tu club, y a nadie le importa nada excepto al hincha…pero cuando ya decidiste no preocuparte mas y darle mas importancia a otras cosas de la vida, te das cuenta que estas con tu novia, tus amigos, o cenando con tu familia y en vez de escuchar lo que te dicen estas pensando en quien carajo tenia que marcar a Soriano,por que jugamos con 4 atras y doble 5 con Brown de Madryn o sacando cuentas para ver que resultados nos convienen para ascender.
Es una irracionalidad que no se compara con nada. Y a eso sumarle el sufrimiento que estamos pasando los hinchas de River que creo nunca en la historia de ningun club del futbol argentino ningun hincha sufrio asi.

No pretendo nada, bah, sí, opinar, como hacen todos. Y mis opiniones están claritas en los posts, sin dobles sentidos ni nada raro.

Pero es loco encontrar a un lumilagro que escribe ortográficamente, ¿no?

Esto tiene doble sentido. :stuck_out_tongue:

Opina lo que quieras, Abrazo.

¿Cuál sería el otro sentido?

Vos sugeris, que yo pienso que sos un termo. Yo ni utilizo ese termino. Lo habre hecho alguna vez, pero en fin…

No conduce a nada esto.

Voy a ser bien agorero, como a mi me gusta:twisted::twisted::twisted:

Un posible escenario muy factible, es mas para mi el que mas chances tiene de darse, Boca campeón de la Libertadores y River perdiendo la promoción y jugando un año mas (como mínimo) en la B, si pasa eso, que no es para nada descabellado, es bien agorero pero muy factible, la gente de River por un puta vez en su vida se quejara??? irán a la puerta del Monumental para pedir la renuncia del presidente, pero como se debe, o eso no suma, eso es no querer a River??? realmente me surge esta duda, en un caso extremo de dolor y humillación, la gente de River dirá basta alguna puta vez en su vida???