Senti que era importante crear un lugar que siento que a mi me falta, un lugar donde pueda hacer una catarsis general
un lugar de descarga con todos, de sacarnos toda la bronca que sentimos. de actitudes, de malas decisiones, de preguntarnos porque carajo nos pasa esto, que hicimos para merecer esto y a sufrir ultimas 4 fechas (ojala que no 6)
principalmente quiero decir que River me esta haciendo perder la cabeza, que solo pienso en el sabado y que no veo la hora de levantarme y que estemos en primera
Senti que era importante crear un lugar que siento que a mi me falta, un lugar donde pueda hacer una catarsis general
un lugar de descarga con todos, de sacarnos toda la bronca que sentimos. de actitudes, de malas decisiones, de preguntarnos porque carajo nos pasa esto, que hicimos para merecer esto y a sufrir ultimas 4 fechas (ojala que no 6)
principalmente quiero decir que River me esta haciendo perder la cabeza, que solo pienso en el sabado y que no veo la hora de levantarme y que estemos en primera
Lo de hoy no hace más que darnos una obligación.
Obligación que si bien siempre tenemos por ser River y para poder estar tranquilos, no teníamos.
Es decir, la semana que viene podíamos empatar en Rosario, putearíamos, por ahi, pero seguíamos prendidos ahi arriba. De última, ante un traspié, podíamos darnos “ese lujo”.
Ya no.
Tenemos que ganar SI O SI los 4 que quedan. 12 de 12, o jugamos promoción.
Cierren esto por favor, no quiero ni pensar en un año más acá. Si jugamos la promoción, es fija que nos quedamos en la B y juro por mi vida que no veo más a River.
Me va a destruir psicologicamente y la vida me la va corriendo de eje, dios santo.
Que agotado me tiene esto, por que tengo taaaaaaaanta paciencia ? Si fuera otra cosa, cualquier cosa de mi vida que me quemara UN CUARTO la cabeza de lo que me la quema River ya la hubiera mandado a la mierda, lo que fuere …en cambio acá estoy, otro fin de semana tirado a la basura por que voy a estar de culo.
A central hay que ganarle si o si, ni siquiera el empate sirve, solo el triunfo, hoy no creo que pueda dormir me carmome la cabeza lo que paso con madryn, no lo puedo entender y ahora esperar una semana mientras a bancarse todos estos dias en todo programa que se hable de una supuesta promocion o incluso de que podamos no ascender, la re putisima madre que sea sabado ya.
Si Instituto le gana a Almirante Brown y a Independiente Rivadavia, River entra a la cancha con la obligación de ganarle a Central para no quedar fuera del ascenso directo a 3 del final. Y si Quilmes gana el lunes y luego a Atlanta, y River pierde en Arroyito, puede quedar cuarto a 3 fechas del final.
Es esencial que ni Instituto ni Quilmes ganen esta fecha.
Si mañana B.Unidos pierde, ya nos aseguramos un posible lugar en la Promoción. Dependemos de dos tipos (Cavenaghi y Trezeguet) en un juego de once. Para mi no le ganamos a Central, hace meses que firmaba un empate y mas ahora. Boca Unidos, con chances o ya afuera de todo, va a hacer lo imposible para cagarnos la vida en el Monumental, escenario más que comodo para jugar de visitante. Quiero ascender como sea, con ayuda de los arbitros, con los jueces de linea pateando los corners (mejor que Dominguez, seguro los patean) o con rivales coimeados (dificil, ya que si no pasó para evitar el descenso menos se va a hacer para ascender) La dignidad la perdimos hace rato, ahora ascendamos de cualquier manera y me importa 3 carajos lo que digan los demás, que son nada mas y nada menos que eso: “los demás”
No se que pensar… cuando perdimos con Atlanta pense que nos quedabamos otro año, cuando le ganamos a Instituto pense que ascendiamos directo, cuando empatamos con Aldosivi otra vez pense que nos quedamos, cuando tuvimos esta racha con los jujeños, los tucumanos y casla pense que ibamos por fin a ganar todo sin problemas, ahora que empatamos con este equipito de la C, ya no se que pensar… capaz ganemos en Rosario y vuelva a pensar que ascendemos directo… pero no se… lo mejor es no pensar me parece a mi porque te termina haciendo mierda, lamentablemente con River nunca se sabe y no vamos a estar seguros de nada hasta que termine el partido con Almirante.