Odio a los bosteros, no puede ser que se haya dado vuelta todo. No lo entiendo. Nos rompen el orto deportivamente, institucionalmente, marketineramente, la concha de tu reputisima madre, Boca.
Yo después de lo que sufrí el lunes con Boca Unidos no puedo más. Demasiado tengo con el sufrimiento riverplatense de estar en ventaja, aunque sean diez minutos.
Nos aplastaron hace años, y nosotros seguimos creyendo que somos mejores, y no hacemos nada, seguimos con la plancha, ERAMOS mejores, ya no lo somas mas.
Y dice que cambiaron los torneos, sino en una década mas ya nos pasaban en torneos locales.
Externamente digo que somos los mejores, internamente se que ya no lo somos y tenemos que recuperar eso inmediatamente; y el saber que este objetivo es muy lejano me pone peor.
Eso fue en fase de grupo, no hay comparación, no hay presión ahi, o por lo menos no la misma, y el Flu jugo ese partido de vuelta ya clasificado, a media maquina.
Boca sí tenía presión. Había sacado 1 punto de los 6 primeros en juego. El que no tenía presión era el Flu y perdió, que es exactamente lo que estoy tratando de argumentar. Gracias.
Bueno, si es por actualidad, Olimpo nos supera. Está en Primera.
Es que por mas que algunos quieran hacer ver que no importa lo que pase con Boca la realidad es otra, River y Boca siempre se miden, siempre importa lo que le pasa al otro, si de verdad alguien con una mano en le corazón me dice que le da lo mismo si Boca juega en la B o si gana la Libertadores, la verdad primero que no le creo y segundo dudaría que sea hincha de River.
Lo que hace Boca repercute en River y viceversa, claro que ellos están chochos de la vida desde hace 5 o 6 años a esta parte, River esta en caída libre y cuando pensamos que tocamos fondo, NO, seguimos cayendo.
Pero no es como vos decís, porque esta ves los dos tienen presión, vos me pones de ejemplo un partido donde solo uno de los dos jugo a fondo y le otro no, esta vez es diferente, los dos van a ir a fondo, saben que si pierden se quedan afuera, nada que ver con el partido de fase de grupo, Boca aun perdiendo ese partido clasificaba igual, si le saco mas de 4 puntos al 3ro.
No, no, acá estamos hablando de Instituto-Alte. Brown. Y te estoy dando un ejemplo de cómo un equipo sin presión puede disminuir su rendimiento con respecto a uno que sí la tiene. Algo de lo cuál vos te reíste, y dijiste que era imposible, y pusiste el ejemplo de Boca.
Instituto tiene presión estando a 5 o a 3, en que caso tiene mas o menos, la verdad es relativo, diría que es casi la misma, porque tanto a 5 como a 3 esta obligado a ganar, si o si.
Bueno me voy a dormir, mañana espero despertarme bien tarde, terminado el partido de Instituto y enterarme de una, ya sufro demasiado viendo a River, no da ponerse a ver a Instituto solo para seguir sufriendo., prefiero enterarme de una y punto, total es re obvio que ganan y que cagamos fuego.