Art. 225º.- INTERRUPCION DE LA SUSPENSION A JUGADOR:
El período de suspensión de hasta 10 partidos impuesta a jugador, podrá interrumpirse a pedido del respectivo club en caso que la A.F.A. designe para integrar su equipo representativo, en época simultánea con aquel período, a cualquier otro jugador del mismo club, sea para la Selección Mayor, o Selección Sub-20. De solicitarse la suspensión por jugador citado por A.F.A. de otra categoría, la misma podrá ser aceptada, cuando el sustituido, haya sido incluido en partidos oficiales de A.F.A., en un mínimo de ocho partidos de Primera División. La interrupción de la suspensión finalizará automáticamente desde el mismo momento en que la A.F.A. reintegre a su club al jugador que formó parte de su equipo representativo.
Me mandaron eso (colega de AFA), pero me dice que varias veces no se autorizó, al pedirse por jugadores que ni siquiera habían estado un partido en el banco de suplentes. Es el caso de los pibes de River.
Al ser el torneo sub 20, debería estar autorizado, pero…
Además, pedirlo por Vella sería una estupidez cósmica.
Ocampos estuvo de más todo el partido. ¿Por qué no hizo el cambio Ocampos-Keko cuando terminó el primer tiempo? ¿Por qué Funes Mori, llenar el área de 9s es atacar? ¿Por qué les regalamos la contra y quedan todos regaladísimos? ¿Por qué juega el muerto de Vella? ¿Por qué Vega no tiene manos? ESTOY EN UN ATAQUE DE NERVIOS.
Yo no hubiese sacado a Cirigliano (Sacaba a Ponzio) y no hubiese puesto a Funes Mori (Capaz ponía a Abecasis para que Sanchez se quede mas arriba). No vi mal a Ocampos, pero lo vi SOLO, no tenía gente cerca.
Lo peor es que quedamos mucho más regalados en otras jugadas que no fueron gol.
Antes del empate, tuvieron 2 o 3 pases que por una cosa u otra no concretaron, pero habiamos quedado mucho más regalados que inclusive ne el gol, que si miras bien, habia como 5 o 6 tipos nuestros…
Increíblemente entre 2 les ganaron a todos.
Estaban todos en un nivel de pajerizacion terrible, pensaban que el partido estaba ganado desde el vestuario y nos terminaron cojiendo de una manera vergonzosa.
Yo lo unico que no concibo, es otro año mas en esta categoria. Pero soy completamente conciente que Podemos no ascender directamente, y es factible perder una promo. Tambien ganarla eh.
Lo que marque en negrita, antes no me pasaba. Me voy a hacer budista.
Anecdota:
Estaba viendo el partido con mi hermano (Mas grande que yo), y cuando nos empatan al final, el tipo explota de furia y tira un vaso con coca, a la reconcha de la lora, era normal. Yo me quede mutis, imagine que podia suceder.
A veces siento que las cosas se hacen tan improvisadamente, que el resultado es inevitable, y por tanto, predecible.
Algunos ya estaban hablando del partido con Central cuando ni siquiera se habia jugado este con Brown.
Ahora las especulaciones se van al carajo y en vez de ir con la bandera blanca de la paz vamos a la guerra a matar o morir, pero lamentablemente nuestro general es un corrupto, nuestro capitan un inepto y nuestros soldados unos cagones. El final parece previsible.
Aca un comentario de Agorero, una persona que no quiere a River, vaticinando catástrofes sin ningún fundamento, ah que no ganamos??? bueno igual, no suma, nos fuimos a la B cantando y seguiremos en la B cantando, nada de pajaron de malos augurios, a muerte con Jebus, y que los agoreros sigan preocupándose sin sentido alguno, estamos a dos puntos de la punta a 4 fechas del final, yo la verdad no se de que se quejan, ni que fueramos Boca, :twisted::twisted::twisted: .
Bueno, cerraron el otro thread.
No voy a opinar más en campo de juego, en la medida de lo posible, salvo cuestiones extremas (re que opino todos los días :lol:).
Que lo pasen como puedan muchachos… yo, como creo que muchos de uds., me voy a dignar a observar la plenitud de la incertidumbre. Me voy a seguir mirando una película.
Abrazo a todos.
Quién hizo el 2do gol nuestro? Apagué la tele en el 1 a 1 cuando veía que la pelota no entraba con nada, y cuando lo prendo arrancaba la jugada del empate de Brown, veo el marcador 2 a 1, me alegro, y acto seguido nos clavan, increíble.
Obviamente lo volví a apagar con ganas de romper todo.
Bueno, siguiendo la línea de Gustavo, y para no ser incoherente con lo que promulgo, no me voy a pelear con ustedes, para que no nos sigan devorando los de afuera. Si se sintieron muy ofendidos y/o aludidos con lo de “agoreros” les pido disculpas, aún cuando la RAE ya determinó que no es un insulto ni nada de eso.