Ahora tambien como nos exigen los rivales la puta madre.
En eso si que te hablo de “la suerte” y nosotros no tenemos ni un poco.
Recuerdo que cuando quedaban 7 partidos, 4 de local (nos tocaba Jujuy) y 3 de visitante, varios decíamos, recuerdo que incluso el turco lo dijo, que habia que ganar los 4 de local (12) y ganar/empatar/perder los de visitante, como mínimo (4). Y con esos 16 teoricamente estaba todo bien.
Hoy, quedando 4 partidos, ponele que perdemos con Central… aún es posible aquel número de 16 totales (ganando los otros 3 finales + los 7 de 9 conseguidos en estos últimos 3)… sin embargo si perdemos en Rosario ya quedamos cuartos y parece como que todo se va al carajo.
En eso si te hablo de la suerte. Que tampoco es tal. Pero como siempre nos toca ser exigidos hasta el final, es increíble.
Era esencial que River gane hoy, jugamos contra GUILLERMO BROWN, me da vergüenza decirlo, no jugamos contra el Flu ni contra el Santos, es humillante lo de River.
Por otra parte en base a lo que remarcas creo que hoy River dejo escapar el ascenso directo en un 70%, yo no lo veo a River ganando en Arroyito, Central esta muy bien, y encima ahora le sirve el punto, por lo que no va a salir a atacar, sera River el que deba salir, y viendo lo que es nuestra defensa, vos los ves Matias, en Tucuman nos llegaron por todos lados, nos hicieron 2 y podrían haber sido 4, hoy 2 mas, Central nos puede llenar la canasta con media docena tranquilamente, la defensa de River es un ESPANTO, no vi nunca nada igual, creo que defendemos aun peor que cuando estaban Quiroga y Cabral.
River no depende de River, eso es mentira, River depende de que Instituto y Quilmes se caigan, o sea un milagro.
Fuera los tibios! Fuera los conformistas, los derrotistas, los que se justifican ante lo injustificable. Los que tienen miedo, los que piensan que no es una deshonra jugar la promoción. Que jueguen los que sientan la camiseta y quieran ir para adelante! ESTO ES RIVER.
Para mí, River es puro azar, como dice Ariel. Le puede ganar a Rosario Central de visitante y puede perder contra Almirante de local. La clave es que no ganen Instituto ni Quilmes esta fecha. Instituto, ni siquiera la que viene. De lo contrario, va a estar realmente complicada. Yo creo que si River ganaba hoy y en Rosario, se garantizaba el ascenso directo.
Yo pensé, posta, antes de eso, pensé, “no nos pueden empatar este partido porque no puede ser que SIEMPRE, TODO nos salga mal”. Qué balde de agua fría, siempre que levanto un poco el optimismo se me va todo a la mierda en dos segundos.
No me importa, vamos a sufrir lo sé y es posible que la perdamos, pero si no creo que nos quedamos afuera de todo por que Boca unidos va a ganar cada partido que le toque y a nosotros nos van a clavar de todos lados para quedar fuera de todo.
Que se yo, no quiero pensar más. Estan yendo mas rapido las manos que la cabeza.
Cuando naci nunca pense que iba a estar pasando esto por un club de futbol, pero estoy demasiado triste, me hace mierda ver a river asi y me caga los fin de semana yo llego feliz y la cancha y vuelvo con cara de orto viejo, es increible como me caga el fin de semana, que mal me siento, hoy en la cancha estaba casi llorando viejo.
Soy el único que vio una falta de actitud terrible y un planteo horripilante?
Ellos dejaban 2 arriba y nosotros dejabamos 4 abajo, los mediocampistas que estaban en el medio, se la daban a los delanteros y se quedaban parados sin saber que hacer, atacabamos con 3 o 4 y los otros se quedaban abajo. Quiero matar a alguien.
Estemos preparados para lo peor, ojala que no pero vayamonos haciendo la cabeza de que no vamos a poder ascender , dejen la vida 4 fechas de mierda, 4 partidos tienen que ganar hijos de puta!!
¿Vos creés que esto pueda llegar a pasar? Yo creo que no. Si asciende no lo mueve nadie de ahi al inutil este y menos si pensamos que se va a hacer un análisis de COMO ascendimos.
Ascendimos todo el mundo contento, repatriamos algún que otro jugador que este de vuelta. Y tenemos DAP 2013 como candidato seguro.