Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Mira como te mira René, Nico…
image

1 me gusta

Algo asi?
imagen

1 me gusta

Cualquiera, nada más triste que ponerse con el celular en una juntada. Aguante el truco en cada recreo en la secu y ahora cada tanto en una reunión.
Podes chupar y cagarte de risa mientras están jugando eh…

1 me gusta

Jajajaajajja, siii.

1 me gusta

Gracias. Querés mandar algún saludo(? :rofl:

Si. A todos los que me conocen.

2 Me gusta

4 Me gusta

Te falló el detector de exageraciones ironicas. Cuando uno dice “tal jugador es mas malo que pegarle a la madre” no es literal eh

Aunque en el caso de algunos si

sushichaeng-shrek

Era una ironía, la vieja y confiable…
Igual solo digo que el truco me parece un juego justamente para socializar… Sino hubiera aprendido a jugar no la hubiera pasado bien muchas veces.

Estoy podrido del VIENTO Y LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE 1000 PUTAS NO PUEDO ENTRENAR TRANQUILO EN BICICLETA SIN QUE ME ROMPAS LAS PELOTAS Y ME FRENES EL RITMO LA CONCHA DE TUMADRE.

RAFAGAS DE 35KM??? EX PAIS TAMBIEN

5 Me gusta

Y que haces que no estas jugando la liga? (?)

Mis enemigos:

  1. La bosta
  2. el viento
  3. el sol
1 me gusta

En lo personal diria que de mi mismo, porque aunque hay cosas que no se me dan, creo ser el responsable de la mayoria de mis problemas, y el único capaz de solucionarlos, pero la desidia me esta quemando años de vida en un loop que por lo momento no supe cortar.

A nivel general de la sociedad en si, con una mínima reflexión te das cuenta de que la vida capitalista moderna es un mierda de la cual es casi imposible escapar.

Cada vez me parece mas increíble que haya gente sin un puto plato de arroz para comer, mientras otras tiene 20 dptos, decenas de autos, miles de hectareas de campos y hasta islas en caribe, me resulta irreal.

6 Me gusta

tuRiver: estoy podrido de Angelmito_mitomano y sus delirios

7 Me gusta

Te dije soy re colgado para estar al tanto en un torneo, de forma casual si juego jaja. Igual capaz mañana me levanto y digo, uy me voy a anotar al torneo de truco

1 me gusta

Siempre serás bienvenido jaja.

1 me gusta

De los llamados para ofrecerte alguna tarjeta, o seguro o alguna de esas mierdas.

Encima ni siquiera es un persona como para putearlo por romper las bolas. Te ponen una voz grabada. Bloqueo siempre esos números pero todas las semanas tengo un llamado de algún producto/servicio nuevo, hinchadísimo las bolas, me siento ned flanders cuando homero compra la maquina esa de telemercadeo.

11 Me gusta

Estas en el registro nollame?

2 Me gusta

Si, pero igual siempre alguno llama

1 me gusta

Que raro. A mi nunca más me rompieron los ovarios.