Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Esto acabo de pedir para mi solo. Como y me duermo unas horas ya que hoy me toca trabajar. Como lo que me dan en el comedor del laburo tipo 1 am, y a las 8 que estoy en casa vuelvo a comer algo. Todo para el re orto, lo sé, pero no veo manera de hacer algo diferente

11 Me gusta

11 Me gusta

Estoy podrido de los anuncios que saltan en ésta mierda kjjjj

11 Me gusta

Podrido de que no me dejen subir, este foro tiene que adaptarse al siglo xxi

3 Me gusta

Estoy podrido, tengo una cagadera tremenda

7 Me gusta

De levantarme y cumplir horario en el laburo, para estar al pedo el 50% de la jornada. Hay laburos q deberían ser por productividad. Vos para el fin de semana tenes q tener “X” cantidad de laburo hecho. Como lo haces y cuando lo haces, debería chupar un huevo, mientras lo hagas.

Sería mucho mas productivo y provechoso para todas las partes.

12 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Es más, en este momento no tengo NADA para hacer y estoy acá mientras miro el partido del City. Jornadas largas al pedo, y ni hablar de laburar los sábados, o mejor dicho cumplir horario

6 Me gusta

de no estar rompiendole el culo a la bosta ahora mismo y todo el bosteriodismo llorando, de eso estoy podrido

6 Me gusta

TOMA AGUA tomate 1 litro de agua (sin exagerar) y después pedí. Fíjate si te dan ganas de pedir todo eso…

Ah y qué bueno que hayas conseguido laburo, me acuerdo que hace un año renegabas con los soretes de Rappi y todos esos.

3 Me gusta

Podés, pero tenés que abrir un tema específico. Para vos y para que @Muchacho_Curioson salga del closet de una vez por todas.

2 Me gusta

Encima si te negas a jugar porque ya estas hasta la pija de que en cada juntada donde la estan pasando bien saquen las cartitas, la condena social es peor que cuando en la escuela primaria algun gordito decía que no le gusta el fulbo. Te hacen sentir un anti o algo asi cuando en realidad ese “juego” es lo antisocial matador de buenos momentos por excelencia , creo que hasta sería un momento mas divertido si todos sacan el celular y se ponen a mirar el insta sin hablarse

3 Me gusta

De esta poronga de intento de país

7 Me gusta

Si pedis siempre así sos millonario no?

1 me gusta

Te falto: “no se por que todos van al baño despues de ver mis historias :sweat_drops:

1 me gusta

Ya que estamos: podrido que nos pongan los partidos los domingos a las 19…la concha de la television y sus horarios estrategicos

6 Me gusta

Una mierda, que vuelva el viejo horario de las 17:10 ahora que hace frío y anochece temprano o de última 18:15, es una verga jugar tan tarde.

3 Me gusta

Pero si lo pones a las 17 10 te acorta el día porque tenés que salir más temprano de tu casa, para mí a las 19 es ideal

2 Me gusta

Al menos en mí caso, últimamente los domingos de cancha no hago nada. Así que bueno, no me molesta. Y prefiero volver más temprano para no arrancar el lunes tan pijeado para el laburo

5 Me gusta

Una mierda todo. Mis defensas aguantaron hasta donde pudieron pero el oponente fue más fuerte.

2 Me gusta

Pero ahí tenes q devolverles el bullying. Con uno mas nomas q consigas de tu lado, podes hacerlo. Con mi hermano empezamos a hacer eso con los q rompen las bolas con el truco en los asados.

"Pero dejá de romper las bolas con las cartas q estamos todos charlando y pasandola bien. Encima son horribles, no se xq rompen tanto las bolas en algo q no saben jugar. Y ademas de chotos, se ponen bélicos ". En un par de asados, desterramos el truco del asado, de por vida.

6 Me gusta