Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Ahí me fije por las dudas, y si estoy inscripto. Vi que hay una parte para denunciar, al próximo que me llame les paso el numero a ver si sirve de algo.

2 Me gusta

Hacelo porque no deberían estar llamando a menos que lo hayas solicitado.

2 Me gusta

Lo de compensar con el deporte te sirve en tus 20s. Ya a los 30 casi invariablemente uno tiene que comer menos o hacer con más detalle el menú.

1 me gusta

Lamentablemente sin mucha razón voy a putear al conocido usuario cordobés @Alguien . Cómo alguien en su sano juicio puede elegir la luz por sobre el agua. Ayer volvía re sucio del gimnasio y no tenía agua por algún problema de la bomba del edificio. Encima el agua de red de una canilla en planta baja tiraba el agua re sucia. LPM. Una desesperación. Después cargo un poco pero a cada rato no hay presión. Si los HDPs de la inmobiliaria no arreglan para cuando vuelva considero irme un par de días a lo de mi vieja. Encima 200% de humedad hay. Camino de la habitación al comedor y ya estoy transpirado.

2 Me gusta

me esta pasando lo mismo , cada vez me junto con menos amigos y voy a menos juntadas prefiero quedarme solo jugando a la play te lo juro , la verdad las actitudes de algunos amigos las aguanto pero ya a esta altura del partido no tengo tiempo para mala leches o gente que envidia.

5 Me gusta

Bueno, arranqué tomando agua nomas, vamos a ver en que termino

Gracias por acordarte Angelito, desde octubre del año pasado que trabajo en un sanatorio cerca de facultad de medicina y para mi es una bendición

5 Me gusta

Siento hace años que todas las cosas, absolutamente en todos los aspectos de mi vida, todo a mi siempre me cuesta el doble o mas, nunca la tengo fácil.

7 Me gusta

De nada, la verdad la paso barbaro.

1 me gusta

Igual si vivís solo y laburás, comer bien no es fácil.

Si no hacés ejercicio, tal vez lo que tendrías que hacer es empezar a bajar de a poco las cantidades de comida.

1 me gusta

Voy a intentar, posta que me llevo el consejo dl agua

Ahí juega Mauricio Macri con los presupuestos.

De las publicidades en Youtube antes de cada video. De todo corazón, le deseo la pronta muerte a todo aquel que ponga plata para que eso ocurra.

5 Me gusta

Adblock plus y a la chota

7 Me gusta

Podrido del ojete cósmico de bosta y real madrid

2 Me gusta

Amigo, yo entiendo la situación cuando laburas y estudias al mismo tiempo porque no hay otra que quieras hacer en el idea que comer y dormir, alta paja cocinar lavar y acomodar todo. Lo que sí veo es que te pedís comida, y cara además, estoy seguro de que podes conseguir otro lugar donde prepare comida con menos calorías, más saludable y mas variado, creo que empezando por ahí va a cambiar un poco el estilo de vida actual. Te lo dice alguien que vivió toda la universidad a base de panchos y milanesas de pollo

Después lo de siempre cuando uno quiere bajar de peso, cambiar las gaseosas/jugos por agua, abandonar el pan a la hora del desayuno o merienda, reducir las raciones, etc. El ejercicio se descarta de prepo en tu caso, por cuestión de tiempo.

3 Me gusta

Hay que pagar?

Bajate brave en teléfono y celular. Instalate la extensión UBlock en la PC, sumale el PopperBlocker.

En el celu tiene el plus de que podes escuchar YouTube fuera de la aplicación o con el celular bloqueado.

Vas a ver que tu calidad de vida online mejora notablemente.

3 Me gusta

Mas alla del que de su culo hagan lo que quieran, me revuelve el estomago el ver a tanto pelotudo enamorado del covid en las calles, corriendo o en bici con sus dos barbijos, solos en el coche con el bozal y la mayoria no tiene ni mas de 30…mamita querida.

3 Me gusta

Yo hace rato que te pincho para que te crees un thread, pero por alguna razón, no me escuchas

6 Me gusta

Yo uso firefox y me da la posibilidad de escuchar con el teléfono bloqueado

2 Me gusta