Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Continuing the discussion from Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1) - nº 10201 por SoldadoDeArano.

Previous discussions:

1 me gusta

@SoldadoDeArano jajajaja

4 Me gusta

O crean en la milonga algunos y te pasas dos horas en firu esperando. Para matarlos…

4 Me gusta

Una vez me fijeron “sala 1” :joy::joy::joy::joy: igual hay que tener paciencia si son nuevos.

3 Me gusta

Estoy podrido de que me toquen puros cinco y seis en trucogames. Estoy podrido de que no hayan más plataformas para jugar al truco. De todo eso estoy podrido

2 Me gusta

Hoy tuve un día a flor de piel con este tema así que me viene bárbaro. Estoy PODRIDO de las minas que te salen con un martes 13, podrido. Me dan ganas de mandarlas a la concha puta de sus madres, pero algo hay que cogerse.

4 Me gusta

Estoy podrido de estar podrido

10 Me gusta

Estoy podrido que en este pais de cuarta no sea reconocido el laburo informatico, me da mucha bronca…

2 Me gusta

Estoy podrido de los partidos de re mil mierda que venimos haciendo.
Me agarran calenturas que me duran 2 o 3 días.
Estoy empezando a replantearme que hacer con River.

15 Me gusta

Del maldito sistema laboral y de vida si se puede decir. Estudiar/trabajar como un desquiciado y esperar el Finde para tener un par de horas de ocio y así en loop hasta el último de nuestros días

13 Me gusta

Yo lo solucioné fácil.

Cuando asumas que no es un equipo que está realmente para competir mientras esté el técnico haciendo delirios, te van a dejar de parecer tan importantes los resultados. Yo no me caliento tanto ya salvo por algunos partidos puntuales.

2 Me gusta

estoy “podrido” dl muchacho d rmil mierda ese y m “cago” en sus rrmil putisimas “convicciones”, y m rrr"cago" en sus rrrrmil putisimos “jovenes” falopas…

23 Me gusta

Cansado de lad hamburguesas Paty que vienen pegadas y no las puedo separar bien

8 Me gusta

Serenidad Ariel, serenidad

8 Me gusta

¿Pero vós sos hincha o simpatizante?
Yo le he llegado a pegar un tortazo a uno por bardear al club

7 Me gusta

De la vida, cada vez de más cosas, hay muchas cosas que están mal y nos vemos inmersos 24/7 por rutina o por estar en esa rueda, sin darnos cuenta, que nos parecen normales y que están bien y que son un pijazo cuando te detenes a pensar 2 minutos, sumado a muchas injusticias, cosas que no entendes, gente que no podes creer que tal cosa, cosas que no podes cambiar, en fin, una mierda

15 Me gusta

Podrido de Bostaires, el trafico, la gente y toda la mierda que rodea la vida citadina.Sino fuera por la carrera hubiera vuelto a la Patagonia Ayer!

11 Me gusta

Pero porque vos sos una persona con problemas de control de ira. Yo tiendo a racionalizar todo lo posible, soy enemigo declarado de lo emocional.

Ahora mismo con estos últimos partidos no estoy caliente porque es un clasificatorio a cuartos. Cuando nos cojan en cuartos, ahí si me voy a calentar en serio.

3 Me gusta

Jajajajaja “jóvenes falopas” me estoy muriendo. Ari, opina de encarar la copa con el líquido y roperro

10 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta