Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

De tener que andar con mil ojos y cuidarte de todo, y que encima de eso tengas que medir la fuerza con la que te defendés si te pasa algo, si es que tenés la chance de defenderte

3 Me gusta

básicamente de todo. Cansado de los políticos que son unos chorros, cansado de la delincuencia, cansado de los asesinos, cansado de los violadores, cansado de la gente malhumorada, cansado de que te traten para la mierda, cansado de que te usen, cansado de que te tomen de boludo, cansado de ser un gordo de mierda y no tener fuerza de voluntad para bajar, cansado de ser mas feo que pisar caca, cansado de no tener nadie que te de bola, cansado de no tener un mango y no tener la madurez y las ganas de ir a buscar trabajo, cansado de la actitud de mi viejo, cansado de los homofóbicos, cansado de los machitos, cansado de que las minas piensen que siempre tiene que invitar el hombre, cansado de la vida.

7 Me gusta

Esto. Que jueguito de mierda de viejo choto cornudo y viagrero

9 Me gusta

De Argentina.

9 Me gusta

De estar enferma :disappointed: pegó fuerte el covid.

1 me gusta

Noo, perdimos el invicto?

Estoy cansado de ser tan guapo y fornido y que nadie lo note

2 Me gusta

Perdimos.

1 me gusta

De la gente(? Siento que cada vez me resulta menos interesante vincularme con el resto de las personas

7 Me gusta

No se pudo. Sensaciones? :microphone:

1 me gusta

Sobre esto, no te puedo aconsejar acerca del tema de la dieta salvo por tomar agua antes de una comida para llenarte más rapido, pero lo que te puedo decir es que por lo menos trates, si tenés auto y vas a comprar a un lugar a 15 cuadras de tu casa, que las camines. Lo mismo si vas a un lugar en colectivo, tomarte y bajarte 10 cuadras después/antes de la parada, cosas así.

3 Me gusta

Estoy igual que él en ese sentido, mido 1,82 y ando pesando 120, y no arranco jamás a cuidarme lpm

5 Me gusta

¿Pero qué comés hdp? Es un montón 120.

2 Me gusta

Son años y años de comer para el re ogt

El año pasado me hicieron una colecistectomia y ni así cambié soy un hdp

1 me gusta

Definime comer para el ogt

Ah, estás jodido.

¿No hacés nada de ejercicio o deporte? Y, ¿Tenés tiempo de hacerlo, en todo caso? Porque eso es importante también.

Eso compensa un poco, pero la comida es fundamental.

2 Me gusta

Milanesas para 2 personas, con fritas

Yo solo

Desde el 2008 hasta acá

4 Me gusta

No, pero me encantaría. Laburo de 21 a 07, noche por media, y eso me dificulta un poco las cosas porque curso en el medio la facultad

2 Me gusta

Me estas asustando. No quiero cambiar mi dieta

4 Me gusta

¿4 milanesas sería?

Yo toda la vida comí mucho, pero el hacer mucho deporte y actividad física me hizo compensar calóricamente eso y no convertirme en una bola, si bien he estado gordo y de hecho ahora mismo pretendo bajar.

Ahora, desgraciadamente, el grueso del problema a atacar es la ingesta. Probá hacer lo del agua, sobretodo al momento de la cena.

4 Me gusta