Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Ya demostre varias veces que soy de Ríver gordito. Es más si buscas vas a encontrar foto de mi perfil con la casaca de Ríver

Falso, gane mas partidos que empatados o perdidos. A otro perro con ese hueso

Ahh tenes problemas de interpretacion. Mucho razocinio para vos

Los otros foristas no opinan igual. Te cagas en todo. Es más saliste a bardear a los foristas de la barra de los borrachos pidiendo lugar y día para cagarse a trompadas

3 Me gusta

Tirando mierda a la hinchada de river

Más bostero imposible

Yo creo q sos un loquito sin vida q tiene un panel de corcho o pizarra en la habitacion atando cabos sueltos de dichos polemicos sacados de contexto, vos no te cansas de hacer forismo de foristas? Nadie te dio ese roll y mucho menos q hables.por los demas, no te creas omnipotente /.importante, salamin

Dijiste que pasaste de ser de Lanús banfield temperley quilmes y ahora decís que sos de Ríver.

Jatedejoder bostero

Soy de river, y luego por mi barrio soy de temperley, vivo en zona sur, nunca fui de banfield ni de lanus, solo tuve amigos de esas filiales vosteras. Tenes serios proboemas de interpretacion

Te pones una foto de halen un usuario de el foro bostero y ahora la de un mono
Animal con el que se identifican los bosteros

2 Me gusta

Mira que hay que ser caradura para decir problemas de interpretación cuando la mayoría piensa lo mismo de vos

No se quien es halen ni el mono vostero, tus niveles de delirio estan a tope

Podrido de que desvirtúen este TH

10 Me gusta

Delirio o verdades?

Opino lo mismo pero este bostero desvirtúa siempre

Es impresentable

1 me gusta

Amigo pulpo, ok, pero mr bost es terrible trolero q me menciona en todos los th, me canse de su insolencia y le mande privado para q cierre el ogt y no me joda mas. Es irremediable, encima resentido xq lo banearon a el y su amiguito liekys
Hace casi 10 años.q estoy en el foro y nunca vi a dos pelotudos de su semejanza, encima hablan en absoluto por todo el foro, se creen moderadores un poco mas

Me dice bostero cuando tiene una foto de un gorila de perfil

Mamita

Ándate a cagar hernanvs/sepi/halen/gunman y no me rompas más los huevos ok?

Domado
ultrajado
y bloqueado

Un abrazo :heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::kissing_heart:

Bloqueen y no den mas entidad muchachos. Demanda menos esfuerzo y el tipo va a tener que mover el culo y crear otra cuenta

2 Me gusta

De milei

1 me gusta

estoy buscando baterista para una de mis dos bandas y tengo los huevos medio llenos de describir el estilo que hacemos jajajaja
me recuerda a cuando tenia 22 y laburaba en el call center de telecentro

de la apropiacion cultural que tiene el mierda trap con el metal…se acuerdan de los pibitos traperos usando remeras simulando logos y estetica black metal??

ahora las traperas usan corcet y camisa blanca como las cantantes de sinfonico…

opina el letrado @Jani

5 Me gusta