Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

:rofl:

Me da una mezcla de gracia y asco.

La realidad es que estos pobres pibes y pibas lo único que pueden copiar es la estética porque si lo quisieran hacer con la música tendrían que sentar el culo en la silla a estudiar en serio.

5 Me gusta

tremendo chabon, que abuso…que falta de originalidad y personalidad en toda esa gente…

image

6 Me gusta

Lo más gracioso es que en el Metal mientras más indescifrable y rebuscado sea el logo más extrema es la banda. Ya ves una banda con un logo así y sabés que te podés encontrar de todo kjjjj. O sea hasta eso está pensando y se refleja en la música.

Estos son puro logito y nada más, son la misma mierda todos. Si me decís que hacen un trap un toque “oscuro” bueno, ponele que te lo compro pero ni eso.

6 Me gusta

https://x.com/dillomarchives/status/1796290286852956331?t=7Fo8ktPg0CLL7RMvRMogcQ&s=19

Me acordé de esto @Sub.Zero. Míratelo.

Yo no puedo creer lo que veo. Cómo alguien puede pagar para ver eso. No pueden tocar tan como el re culo hermano.

Lo mejor es que en lo comentarios tiran “es el streaming que lo hacen sonar mal” JAJAJAJAJ. Son todos unos HDP jajaj

1 me gusta

No te lee porque te bloqueó, justamente.

1 me gusta

Dejen de desvirtuar mogolicos

7 Me gusta

Podrido de mi mismo estoy

1 me gusta

¿Que pasó con la gorda liekys?

1 me gusta

No pudo luchar contra su suciedad

Y termino pereciendo

1 me gusta

Jajajaja.
Pensé que se lo había llevado puesto el user ex Raponi, ex Vicente Locassa, ex Cocolino, ex etc etc, actual Carlos Peucelle

1 me gusta

en parte si igual

hoy en dia en el foro puede entrar un bostero y no lo banean ni aunque se pise con sus palabras

y eso que se dejo bastante en claro muchas cosas de unos usuarios que se pisaron muchas veces pero no se hizo nada

hace un mes me lo dijo @maturdi pero me vino con que lo postule para admin y no confio en el gordubis por que se que quiere poder ok??? kjjjjjjj

1 me gusta

igual el cagaleche de ghostemane escucha metal
lo que no lo hace menos trolo

Banearon a liekys? y se fue furia

Que sigue mrbuzz con un trabajo bien remunerado?

1 me gusta

Del sobre análisis que hacen cada vez que juega la selección y lo mamaderas que son los periodistas.
Además del TEA no tratado de Ariel Rodríguez, que pedazo de fantasma que es.

También de la bostera de mierda de mi vecina, bien villera como todo lo que es hincha de ese club mugriento. Negra horrible, las puertas no son giratorias. En vez de pegarle y gritarle a tus hijos, educalos.

4 Me gusta

cuando sale la colecta solidaria para @Mrbuzz ?

Por suerte no necesito
Recibí un aumento bastante grande
Suerte

1 me gusta

Ah con razón te acostaste con Woody para recibir el aumento

Como te gusta difamarme gordubis


Dapasha

1 me gusta

vince-mcmahon-vince (1)

1 me gusta

Del porteño…en especial el porteño hincha de River…

Brito y compañía están haciendo MIERDA al club, estamos volviendo a aquellos años de Aguilar (o peor) y no mueven el culo para hacer reclamos, a cuanto tienen de distancia el club? Dos bondis???..

Igual note cierta peculiaridad del porteño… El porteño solo levanta el culo, si le tocas el bolsillo. Le podes cojer a la señora, la hermana, la madre, le podes estar convirtiendo al club en una SAD encubierta… pero le tocas el bolsillo y ahi si se activa.

Contexto: la unica movilización q recuerdo estos ultimos meses en River, fue pq subieron las cuotas, se juntaron 100 gatos locos afuera del estadio a putear a Brito, etc, habian subido unos videos acá… Ahora vamos a la vida cotidiana… Subieron el precio de los transportes publicos, y ya tenias en las noticias a los porteños haciendo marchas, quilombos, saltandose molinetes etc…

Entonces, si Brito no les tocara el bolsillo con los aumentos, tendria aún más via libre (de la q ya tiene) para hacer sus negocios y seguir arruinando al club sin q le rompan las pelotas.

Ven q son pelotudos porteños???

3 Me gusta