Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

el “abrazo bro” le da el toque

4 Me gusta

Volvé como Forfreedom, ya te lo dije Seba , ahí te damos otra chance con @Morgoth

3 Me gusta

Ya es la segunda vez que manda mensaje
Y yo ni pelota le di hoy

2 Me gusta

Si flaco , estas dele que tirando capturas insoportablemente e inventando cuentas ajenas. Encima ahora q se te fue liekys estas recontra insoportable

Yo solo dijo la verdad ok???
Mi querido amigo @Manuk y @Black_Palate me lo confirmaron entre lágrimas

1 me gusta

Cagon, deja lo q arrobaste, o tenes miedo de q te limpien por pesado? . Los mods no estan para tus pelotudeces / caprichitos, tienen una vida, cosa q desconoces

Linda bandita donde te refugias

de patanian y demichota renunciennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

6 Me gusta

Cállese halen
No ves que sos malísimo como usuario
Ningun usuario te banca bostero

Es más a la mayoría los tenes cansados

Haga patria y bloquee a hernanvs. Sino te llena la pantalla de gansadas y no se pueden leer a los demas

11 Me gusta

Desde cuando vos hablas en absoluto por todo el foro, dp lloras como putita cuando te rajan o a tu amiguito gordoliekys

Literal

Sigo esperando que los mods hagan algo con este bostero

Podrido de que me denuncien las comentarios donde muestro a las hermosas mujeres modernas

15 Me gusta

Y vos para q me lees digamos no? Hay cada pelotudo suelto por aca, voy a cerrar el porton la proxima, solo quieren figurar y colgarse de mis huevos

Es impresionante con la impunidad que te manejas por acá bostero

Ningún forista te quiere y además sos más bostero que la raulito

Vos queres dar vuelta la carga de la prueba, cuando en realidad te clavaron multi bans, salamin. Aprende a comportarte, sos muy trollero

Uno solo y fue un malentendido

Vos tenes que hacerte muchas cuentas por que cada vez que haces una te la banean.

Esta es la única que todavía está impune
Pero seguí demostrando lo bostero que sos y seguro te banean esta también

Así que no rompas los huevos sepi

Primero q estoy cansado / podrido ( como dice el th) de tus insolencias con " voztero, vostero etc"
Hice como 20 th de river vs otros equipos, y bien hechos
Vos tenes que demostrar tal caso de lo q me acusas, no yo mi inocencia. Gordo teton

Te cagaste en las cábalas e hiciste esos por que cada vez que hacías perdíamos así que seguías haciéndolos bostero