Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

algo que hablo con mi novia siempre…las nuevas generaciones estan perdiendo el valor de la amistad…no saben ser amigos

7 Me gusta

Por gente pelotuda como vos hay congestion de transito en las veredas
Esas 2 señoras gerontes nada tienen q hacer en esta vida, son las tipicas q obliteran el paso y no dejan caminar rapido. Ojala se recontra caguen muriendo, a mi me re chupa un huevo los modales, y si te deja trankilo no tengo abuelas ni abuelos, asi q andate vos y tu amor falso por el projimo a la mierda, queres dartela de ejemplo y sos alto pan triste, repito, ojala las pise un auto por pelotudas

No sé cómo este deficiente mental todavía sigue en el foro.

13 Me gusta

No tnes madre vos? Ya vas a llegar a viejo tmbien

6 Me gusta

No me respondas más mierda líquida. No te das cuenta que sos infumable. No te banca nadie, sos el peor forista de todo este antro, sos la diarrea de un gordo que se fue de joda, algo intrascendente y pasajero. Nadie te tiene en cuenta y nunca te va a tener, sos un pobre tipo que ni siquiera genera lástima en los demás, no generas absolutamente nada, ni odio, sos un 0 a la izquierda, no sos nadie en la vida

18 Me gusta

Qué buen insulto.

Cuneo approved.

9 Me gusta

Ya quedó claro ayer que es halen del foro lamitaddelacanchamas1monoblock






Pero no lo echan los @moderadores
No se sabe por que

3 Me gusta


Hace tiempo que se demostró que era el

1 me gusta

De los que le encanta meterse en la intimidad ajena. A mas de uno deje de hablarle por ese motivo

6 Me gusta

De los putos maricones zurdos progres hippies ambientalistas femibolches de palermo y demas lugares del pais. El cancer que debe ser eliminado.

3 Me gusta

De los conductores hijos de puta. Ayer iba con la bici y en dos cuadras consecutivas tuve que clavar los frenos porque dos forros siguieron de largo a todo lo que da y casi me ponen. Soretes con total desprecio por la vida ajena

4 Me gusta

De los rastreros. Ayer a mi abuela le robaron las bolsas del mercado, boludo, se había gastado media jubilación. Fue al mercado con una amiga y cuando salía un negro se ofreció a ayudarlas, agarró las bolsas y no lo vieron nunca más. Esta sociedad está podrida.

17 Me gusta

image

4 Me gusta

Cerrá el orto Sepi la gran concha de tu madre , abrazo bro

10 Me gusta

De los caniches de mierda que ladran todo el puto dia.

Varios vecinos con esas ratas de mierda, las odio, las haria extinguir si pudiera, junto con sus dueños pelotudos.

Esas mierdas generan violencia. Te convierten en un asesino serial.

Encima no los callan, van paseando con el perro, la rata ladrando sin parar y el dueño no lo calla, pelotudos de mierda.

7 Me gusta

Por este y el otro boludo me lo silenciaron a @Liekys ni olvido ni perdón

2 Me gusta

De cobrar el sueldo y despues contar los dias para volver a cobrar.
Siendo una maldita rata de laboratorio en la rueda.

11 Me gusta

Kjjjjjj, por quien?

Yo te voy a responder todo lo q se me cante los huevos gordo pelotudo y encima multiple veces baneado x cochino mal educado y troll. Parasito

Te mando otro, sorete hijo de una gran puta

1 me gusta