Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Cuando voy al supermercado y llevo una bolsa de tela,y la cajera me pregunta bolsa?
No frigida de mierda,no me vez la mano.

6 Me gusta

Jamás lo negué.
Si tengo una falencia es lo tremendamente irascible que soy.

6 Me gusta

Estoy podrido de pelotudos con esta mentalidad de esclavo

13 Me gusta

Angelito mentality. como me cagué de risa

Estoy podrido de los que hablan de la meritocracia como si fuera que todos tenemos las mismas posibilidades

9 Me gusta

Más que nada podrido de laburar en capital , es un quilombo siempre capital.

2 Me gusta

De cuando estas en una juntada chupando y cagandote de risa y algun gorreado saca las cartitas para jugar al truco. Que cosa matadora de juntadas

14 Me gusta

seria “catastrofico” p/ nuestras “aspiraciones”, no por ellos en si, sino x “culpa” del muchacho completamente psycho q tenemos d “tecnico”… the “liquid” es un “contragolpeador” nato, o sea “choca” cta las “convicciones” del "muñe"psycho; y al “braian” sle borraron los conceptos europeos “inculcados” x hernan… asiq en “pelotas” ´tamos, pero mal…

2 Me gusta

trata c/todas tus fuerzas “mentales” dno volverte completamente psycho y terminar cmo el muchacho, amigo… xd ndie en su “sano” juicio querria “convertirse” en algo asi…

6 Me gusta

De Turiver

2 Me gusta

De laburar, de estudiar, de mi vecino que cada vez que juega la mierda saca la bandera y pone la tele con el volumen en mil, de los acomodados en todos los ámbitos que me cruzo a diario, que River juegue como el culo.

Habría algunas cosas más, pero por ahora básicamente eso es lo que me rompe soberanamente las pelotas.

4 Me gusta

123374_2

7 Me gusta

De los judios

10 Me gusta

Estoy podrido de que revivamos muertos, siempre lo mismo

9 Me gusta

De esto y Paradela como volante creativo.

4 Me gusta

De los vecinos de mierda que rompen los huevos un dia de semana a las 12 de la noche.
Me gustaría rostizarlos con un lanzallamas

7 Me gusta

Es nocivo el ambiente que se vive en CABA/GBA.
Debe tener de la peor calidad de gente del país encima.

5 Me gusta

Básicamente, estoy re podrido de la gente

Igual, el problema lo tengo yo seguramente.

4 Me gusta

Podrido de este país, hermano, me hicieron creer que estudiando una carrera iba a tener un futuro mejor y cada día que pasa estoy más seguro que tendría que haber aprendido un oficio cualquiera.

Está bien que estoy estudiando algo de Sociales pero no pensé que se iba a complicar tanto la escena laboral, necesitas entrar por acomodo o tener mucha suerte.

7 Me gusta

Todo lo que esta mal es eso, pase depresiones padres y nadie me entendia, recien con la pandemia algunos tomaron consciencia de que habia algo mas que la “carrera de ratas” como le dicen los ingleses al dia a dia laboral. Tuve la suerte de poder salirme de eso pegando un laburo desde casa hace varios años y te digo que el solo hecho de no participar de la vida “normal” me hace plenamente feliz y dichoso, busquenla que hay salida a la mierda que te propone el sistema establecido.

3 Me gusta