Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

No entiendo al porteñito nostalgico, amante de la pija de chaca y ferro.

Siempre tenes q escuchar o leer algun boludo diciendo “Ojalá Ferro vuelva a primera” “Chaca es de primera por su gente” o tambien se hace el juego en twitter de armar tu 1ra division con 20 equipos… Los nostalgicos van ponen esos dos microbios, y te sacan a Godoy Cruz/DyJ q vienen haciendo las cosas bien.

Por suerte la realidad es totalmente diferente, pero no entiendo esa mania de querer “premiar” al que hace las cosas mal.

Igual mi bronca es principalmente con el club de caballito… Se te derrumba la cancha, la mayoria de tus hinchas son +50, estan la B hace 20 años… Hicieron subir 10 equipos y no pudiste hacerte un lugar, le entregaste el culo a un hincha de Velez para q te maneje el club (Bragarnik)… Ya esta negro, tanto vas a estirar la agonia? Anda y hacele compañia Alumni, tene un poquito de dignidad

6 Me gusta

De Mascherano en el Sub 23

3 Me gusta

De este equipo y CT de mierda

3 Me gusta

De los colorados. cruzarme con uno me arruina el día.

3 Me gusta

De los pelotudos como vos

De Demichelis.

3 Me gusta

Si te cruzas con un colorado judío, que procede?

1 me gusta

No digas eso que se enoja Walrus Fernández.

Yo a DyJ lo quiero afuera, igualmente. Club filial, mafioso y de negociados.

1 me gusta

No entendí esa conjunción rara …

Que suba ferro loco,estoy cansado de la fecha de clásicos contra tigre

2 Me gusta

De los vecinos hijos de puta. Vivo en edificio en CABA. Pero tengo ganas de irme bien al carajo fuera de CABA. La gente está cada dia mas pelotuda. Ya no hay respeto por nada, se perdieron valores basicos de convivencia. Hace unos cuantos años era muy distinto.

¿Que onda es la vida de un Country Normal (No Nordelta, sino mas bien Pilar, Escobar, etc, y hablo de countries normales, no de celebrities) ?

Es mejor la convivencia con los vecinos? O hay pelotudos que hacen fiesta todos los fines de semana o mandan a los pibes a pasear a los perros y cagarles el jardin de sus casas?

Las administraciones de los countries dan respuesta antes ese tipo de problemas de convivencia o se cagan en todo?

¿No sabes quién es La Morsa? ¿The Walrus?

1 me gusta

De los threads al pedo.

De mi cuñado viviendo en mi casa. Vago de mierda le voy a pegar una patada en el orto

13 Me gusta

¿Apretarlo por los refuerzos del plantel?

2 Me gusta

De las redes sociales, los memes pelotudos que se ponen de moda y son quemados en cuestión de días, y a la cantidad de anormales que hacen “famosos” en IG en Argensimia.

7 Me gusta

Estoy podrido que el 9 no presione a los delanteros

3 Me gusta

A chaca lo banco porque vienen por el callejon

1 me gusta

Si, hdp ya caí.
Es hincha de Quilmes también?

No, es de Ferro.

2 Me gusta