Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Tal cual, detesto toda esa mierda.

Por algo no tengo instagram ni tiktok ni nada de esa verga. Una basura.

Ojalá Don Trump concrete su plan de banear la mierda de tiktok.

La ultima vez que lo intentó, los chinos de mierda le metieron el covid.

1 me gusta

Mierdichelis, Angela Lerena, VIHnolo, downzalez pifiez, “jaboncito” Varsky, nacho fernandez, me tienen podrido.

7 Me gusta

Del club de mierda que nos volvimos con esta CD y CT de cagones y grandeza.

12 Me gusta

De los burros que tenemos en el banco , jugadores, CT , Pasante y la.concha de su madre mueranse todos

7 Me gusta

12 Me gusta

Del River de Demierdelis, me deprime, me saca las ganas de vivir, me deja tirado en el suelo sin ganas de nada, hijos de re mil putas

9 Me gusta

De la dirigencia de River, que contrata TECNICOS FALOPA Y JUGADORES FALOPA Y NEGOCIADOS.

6 Me gusta

La gente q te intenta chapear con el pasaporte tano, y buscan cada ocasion para recordarte

Edd ed pEro eZ ke y0 Zoy asi, pq veng0 de familia de t4n0s.

Anoche estaba viendo gh y esta mina Furia para justificar sus gritos dijo: “yo hablo fuerte pq vengo de famlia de tanos” kjjjj…

Encima vienen y te lo dicen con cierto tono de “superioridad” muy a lo Demichelis… Y la verdad deberian bajar un poco los humos, tu bisabuelo o abuelo, vino acá pq en Italia se cagaba de hambre cómo una rata… Entonces sabiendo eso, que podes chapear? Te deberia dar vergüenza

Vos fijate todos los negros q nacen en europa este ultimo tiempo, niegan totalmente sus raíces, se creen europeos, ni de casualidad nombran q vienen de familia de nigerianos, ghaneses, etc etc, les da vergüenza… Y con razón!! Si sus viejos tuvieron q agarrar una canoa y escapar de las guerras, hambruna etc etc… Mira si van andar chapeando la otra nacionalidad…

7 Me gusta

Es algo que se construye con el tiempo, también.

Como que a la segunda o tercer generación, aparece el sentimiento de “rectificación”. A los primeros les da “vergüenza”. Diría que es un fenómeno universal.

De la vida

2 Me gusta

Era a los defensores pero bueno, estoy podrido de estos errores mentales, mira lo que haces borja

3 Me gusta

Te lo hago extensivo para todos los marmotas que son descendientes lejanos de cualquier País Europeo y aunque no saben ni ubicar ese país ni en un mapa se hacen los que son de ahí y se re ponen la camiseta, mamita que vergüenza ajena, tenía un primo que hinchaba por Portugal en los mundiales porque tenía apellido Portugués, le habían contado que el tata tatara abuelo era Portugués (ni siquiera comprobado con papeles)

5 Me gusta

Está lleno de gente tarada, q querés q te diga, hay cada uno…

2 Me gusta

Se pudrió todo. Le dije a mi jermu que este fin de semana se tiene que ir si o si. O se arma la podrida

1 me gusta
1 me gusta

De programas como Morfi la Peña, el domingo lo vi 15 minutos. Toda gente adulta actuando como adolescentes. El Nazareno ese que salio de Tinelli disfrazado de mina con 40 años. Leuco con ganas de que Lizy Tagliani se lo empome. Con razon ya nadie mira esos canales.

4 Me gusta

peor son los que flashan ascendencia nordica jajaja de donde vengo yo hay colonias danesas y holandesas y hay cada marron flashando vikingo por poco…

de suarez tmb conoci cada croto que flasha ascendencia alemana…cuando le decis que son del volga es como meterle el dedo bien en el orto jaajajja

De la puta rutina

1 me gusta

Podridos de que cuando juguemos contra Boca nos convirtamos en hinchas depresivos.

Vamos a ganarles el domingo y sepultarlos.

3 Me gusta

De los venezolanos metidos en la salud, no saben una mierda, siempre es anxiedad, ataque de panico o depresion para estos forros. 4 meses dando vuelta como un idiota para darme cuenta por un video de Youtube que tenia reflujo gastrico y eso era lo que me asfixiaba.

10 Me gusta