Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Activaaaaa badre what are you waiting for?!?

2 Me gusta

Es insoportable el florito así, no puedo comentar porque me intimida tanto lulz, si me disculpan tengo que sacar turno para mi doctor de cabecera en el PAMI

2 Me gusta

Ya me paso hace unos años la misma situación y la pase horrible, era Chernobyl la gordita… nunca debí darle bola.

3 Me gusta

Eso es porque pones en un trono a la que te gusta y frente a ella actuas como Putovencido, mientras que con las gordas orcos sos realmente vos entonces le gustas.

100% comprobado por mi, cuando deje de actuar como un down con down y empece a ser yo frente a la mina que me llamaba la atencion, la misma me dio bola.

Proba y me contas.

Para no desvirtuar: Podrido de la gente que se queja por boludeces que no puede solucionar, ejemplo, calor. No tengo el boton para apagar el soll la concha de tu madre, mojate la cabeza, ponete abajo de un aire acondicionado y deja de llorar.

13 Me gusta

Pasa foto de ambas…

3 Me gusta

Chernobyl KJJJJ

1 me gusta

De los hijos de puta

5 Me gusta

Que pelado de tanta radiacion, y ahi nacio el Tio Lucas

image

4 Me gusta

La pizzería?

3 Me gusta

De hacer la fila en el supermercado chino y que el boludo/a qué tengo adelante pague con qr y tarde 5 minutos porque no se que le pasó. Paguen con efectivo boludos que es más rápido

2 Me gusta

De los perros de mierda que muerden a mi perra en la calle.

Lcdtm yo la llevo atada, con todas las seguridades, para no molestar a nadie y me tengo que aguantar que venga un perro de mierda de la otra punta de la cuadra a morderla…deci que estoy afinado de reflejos y siempre la alcanzo a atajar pero ya me tienen los huevos llenos

y son todos PERROS CON DUEÑOS eh. Los sueltan para que vayan a cagar y mear las veredas del resto y ellos ni hacerse cargo y porque te dicen que son “buenos” porque a la gente no le hacen nada. Que carajo me importa hdp, son animales y son territoriales, si andan mordiendo a otros perros buenos no son.

Me van a meter preso un dia si sigo asi

6 Me gusta

Quien usa efectivo?

6 Me gusta

Los precavidos, los que tienen de sobra(?

3 Me gusta

los que trabajamos en negro

6 Me gusta

De los mosquitos de mierda,me eche off 5 veces ya,me pican a través de la ropa ,no se van mas

4 Me gusta

Te lo podes acreditar a alguna cuenta y así aprovecharlo más con promociones en compras (?

1 me gusta

de todos los desodorantes en aerosol, especialmente los axe

1 me gusta

De los vecinos que ponen Trap al mango, de los que tiran corte con la moto, de que Milei en las conferencias casi siempre nombra a los judios como un vendepatria

7 Me gusta
1 me gusta

Del pelotudo de Brito

7 Me gusta