Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

De la superficialidad.

No hay una puta persona que pueda disfrutar del momento sin tener que sacar una foto para una red social?

Que poronga que todo el mundo tenga que enterarse a dónde te vas de vacaciones, qué comés, qué zapatillas te compras, si estás tomando mate o una birra o si un familiar cumple años.

Las redes volvieron todo artificial y forzado.

10 Me gusta

De los libertarios basicamente entonces

3 Me gusta

Del puto calor y las deudas

7 Me gusta

De las personas mayores de 30-40 que suben a los estados de whatsapp videos de tik tok. Encima es gente que uno llego a considerar seria

6 Me gusta

Yo nunca me bajé Tik Tok siquiera, hay que tener tiempo al pedo para ponerse a ver videitos ahí de boludos pelotudeando eh

7 Me gusta

Tengo un amigo, que es papa luchon que vive subiendo cosas, encima son videos que vos decis esto lo puede subir un adolescente. Despues una conocida que llego a estudiar abogacia, mama luchona ya en los 40, todo el dia con esas estupideces. Que carajo le pasa a la gente.

5 Me gusta

Claramente el humano ya llegó a su cenit (en alguna otra época)
Ahora arrastra un proceso de decadencia y que las redes sociales están exponenciando.

6 Me gusta

La gente está muy idiotizada con las redes sociales.

6 Me gusta

De todo, de mis vecinos, de la economia, de los simios motorizados en la calles, de los que no agarraron un libro en su vida, de los titokers, de los influencers, de la gente interesada, de la mugre, de la gente hueca de mi trabajo, de la gente hueca de mi facultad, del fanatismo, del hijo de puta de Demichellis, de Brito, de Fonzio, de Paulo Sida, de Pijes, de todo basicamente. Tengo tanta bronca que antes de pegarme un corchazo, salgo y purgo 20 millones de boludos antes

14 Me gusta

Feliz cumpleaños badre perdón que saludé con demora pero así es el florito basic, sepa comprender abrazo de goal

3 Me gusta

una poronga ese tik tok yo por suerte nunca descargué esa app insoportable

1 me gusta

De los ensobrados de la critica cinematografica, me tuve que bancar que digan que habia que conseguir la pantalla mas grande del mundo para ver Oppenheimer, que era una peli de terror mas que nada por la tension, que esto y lo otro y me comi un documental de national geographic de mas de 3 horas en el cine. Hoy me fui a ver La zona de interes, de Glazer que es uno de mis favoritos, tambien la critica agitando que quedas traumado, que la pasas mal, que te va a perseguir hasta el fin de tus dias…un bodrio de la concha de su hermana (y miran que Under the skin esta en mi top tres eh)… y no me hagan hablar de los criticos garpados por Disney con Marvel, Star Wars y la madre que los pario, no leo una critica mas en mi puta vida.

5 Me gusta

La posta es que no hay más películas que pasen a la historia salvo un par. Diario de una pasión es un peliculon pero que no ganó ni mierda (Y eso que odio las películas románticas). Ya desde el momento en que películas vergas como La la land haya ganado tantos Oscar te das cuenta que la crítica es una basura y el que sabe un toque de cine le dan la valoración que se merece: mediocres

Igual la única que banco fuerte es el joker, bien oscuras y con realidades maquilladas con ficción

Oppenheimer fue una verga. Barbie lo mismo y encima les salió el tiro por la culata con “Ken” que brilló más que el resto de minas kjjj

5 Me gusta

Dos verdades grandes como un puño, yo siempre comento en el thread de las pelis que soy mas de pelis lentas, pero hubo un par de bodrios en los ultimos años que estuvieron muy infladas, lo artie esta bueno, pero cuando se atragantan con su querer hacerse los artistas la verdad que no vale el precio de la entrada y te queres matar de haber perdido una tarde asi.

3 Me gusta

Yo fui a ver Barbie por la Margó y me terminé desayunando que el machismo eran los caballos, merecida la doma la tienen

3 Me gusta

De los usuarios que comentan cómo si intelectualmente tuviesen 5 años.

7 Me gusta

De Miley y los Libertarios.

6 Me gusta

De los garcas.

4 Me gusta

De los mosquitos de mierda

6 Me gusta

De que la que me gusta no me da bola y la que no me gusta no para de hablarme…

7 Me gusta