Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

de mercado envíos,son unos hijos de puta tengo que estar clavado todo el día esperando el producto. de ahora en mas voy a retirar la compra o voy directo a comprar al local.

4 Me gusta

De planchar.

2 Me gusta

De las mamas luchonas que andan llorando todo el dia en los estados de whatsapp por la cuota alimentaria. Si te abris de piernas con cualquier descerebrado, ajo y agua.

5 Me gusta

hace dos años decidí abrir un negocio con un socio que ya conocía hace años. hace dos meses descubrí que me estaba cagando. Cerré todo, pague lo que había que pagar y vendí la mercadería que quedaba. liquidamos la sociedad y ahora hace un mes que estoy sin laburo. de paso ya hace un año y medio que estoy viviendo con mi novia y no la aguanto mas, estoy pensando si me separo ahora o en enero cuando ya pasen las fiestas y todo eso. para colmo ayer se me murió el perrito de 3 meses que había adoptado. faltaba que voka gane la séptima y ahí si me pegaba un corchazo

13 Me gusta

Me falta energia, quiero hacer cosas pero me falta energia y me cuesta todo el triple, pareciera que tuviera fuera de joda, un ente que me abosrve y encima me pone palos en la rueda, trabajos que caen, relaciones que se cortan, en fin, ojo, no le vendi el alma al diablo como el brasilero para ganar la copa en Madrid jajajaj

4 Me gusta

Estoy cansado de los mosquitos de mierda, encima ahora son inmunes al frío. La ciencia mete excusa para no extinguir a los que chupan sangre. Cree que uno es boludo, no lo extinguen porque se acaba el curro de los espirales e insecticidas. Hay miles de especies de mosquitos, solo pido la erradicación de los chupasangre. De paso también me percate que las raquetas electricas no los matan, si los querés matar deben quemarse, el cualquier momento el tío Bill Gates le da superpoderes.

4 Me gusta

Estoy re podrido de los programas de mierda de gran hermano. Una emoción violenta me genera todos los vergueros que están ahí adentro y los que miran el mismo programa sidoso.

6 Me gusta

Me perdieron una valija. El vuelo se reprogramó por malas condiciones meteorológicas y no la mandaron en el que me reubicaron.

Cuestión que para hacer el reclamo nos atendió un Cámpora Boy que nos boludeaba, casi lo cago a piñas. Ahora tengo que esperar dos días -como minimo- a qué me la envíen.

Me voy a tener que vestir de diablo, como Homero. No dejé mucha ropa en mi casa, la re concha privatizada madre de los boludos que trabajan en Aerolíneas.

4 Me gusta

De la comida de mierda que nos dan en el laburo.

De los zurdos

1 me gusta

Ese es uno de los cagazos que más tengo en mi vida… ¿Cuantas chances hay de que no la recuperes? Porque ese es mi miedo jaja

1 me gusta

En teoría debería llegar en otro vuelo.

Según gente que estaba reclamando también, ya pasó otras veces y las recuperaron. Vamos a ver…

2 Me gusta

Tarde o temprano las recuperan… en algun lado están. Siempre aparecen.
Por eso recomiendan cuando viajas de a dos, llevar la ropa a medias. Por si pasa ésto y no te comes el garron de estar una semana c lo puesto.
Una prima mia, se fué a Paris, y le perdieron la valija. Estuvo una semana c lo puesto. No es grave, pero el garrón te lo comes.
Dsp apareció la valija.

3 Me gusta

De q estoy podrido?
De los hijos de puta, de los soretes, de los garcas, de los agrandados, de los ortivas, de los traidores, de los alcahuetes,de la policia,de los impuestos. De comprar comida para el perro.

8 Me gusta

De demichelis y todo su cuerpo tecnico

7 Me gusta

de que me saluden para el cumpleaños. que pedazo de autista que soy que hasta me cuesta poner un gracias

6 Me gusta

Feliz cumple,bendiciones

5 Me gusta

jaja muchas gracias

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

De River y sus dirigentes ratones.

6 Me gusta