Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Maldita sea jajaj

1 me gusta

Que quieran meter el futbol femenino en todos lados. No lo ve nadie dejen de romper las pelotas.
Queres comprar una ropa de river y salen 40 prendas de mina. Adidas la re cajeta de tu tia.
Me recuerda a la marimacho esa de boca hija de mil puta

9 Me gusta

Estoy podrido que a los jugadores cagones q tenemos, no les de el cuero para humillar al rival… hoy era para meterle 6 al bojo, pero se viven comiendo goles… o pelotudean con los pases… eso me da por las pelotas.

Si la situación fuera al reves, estoy seguro q el rival no pone freno de mano, va y nos hacen 5 o 6. A nosotros cuando nos ven en el piso nos cagan a patadas y humillan… pero cuando tenemos al rival en esa situacion, esperamos a q se levante, le damos la palmadita en la espalda y nos vamos… porque coso, la grandeza los valores y la re concha puta de sus madres…

Que pelotudos somos loco

2 Me gusta

De los pedos c olor a guiso. Síntomas de un país re pobre. Y q se los tiran en cualquier lado sin importarle quien está al lado.

1 me gusta

De jugar 21 hs , q termine el partido 23 hs, llegar a mi casa a cualquier hora y tener q levantarme a las 6 de la mañana.
Tengo el cerebro frito.
Volvamos al horario de las 17 hs.

2 Me gusta

De los relatores diciendo “La Liga de los Campeones del Mundo”

Nuestro futbol es un mamarrachoooo. Al mundial lo ganaron los jugadores, NO usds dirigentes y periosidas complices de Tapia

8 Me gusta

Estoy podrido de la misma rutina de Siempre. No hago nada para cambiarla y llegan los días que me empiezo a. Quejar conmigo mismo.
Los momentos del año donde sentí que algo iba a cambiar, era cuando conseguí un mejor laburo, pero me equivoque

8 Me gusta

Me pasa casi lo mismo pasa que yo en vez de las 6 , las 5… una paja el otro dia con independiente jugamos re tarde

2 Me gusta

La Liga de Julián Álvarez y Enzo Fernández, más respeto

estoy podrido q siempre q estoy por lograr/conseguir algo, sucede algo q alarga mucho más la espera

de nenazo siempre me pasaba q cuando queria comprarme un juguete, mi vieja me decia “cuando cobre te lo compro”… me tenía q fumar ese lapso de tiempo hasta q ella tenga la plata, y cuando llegaba el dia, resulta q ya no estaba ese juguete en el stock y tenia q esperar q lo traigan devuelta…

y bueno, probablemente hoy a la tarde este en una situación similar y ya me puse muy pesimista… ya la intuición me dice q alguna cagada va a pasar y va impedir q logre lo q quiero (o en el mejor de los casos tendre q esperar) se viene el famoso Y SI… a lo River

4 Me gusta

Bosteros, peronismo, marrones, periosidas, bosteriodismo, etc.

3 Me gusta

De no poder dormir.
De estar estancado
De no poder resolver mis problemas.
De vivir renegando

1 me gusta

En la misma estimado

De la vida, se hace cada vez más cuesta arriba todo. En cualquier momento cargo la 32 y nnv

3 Me gusta

No poder dormir es jodidisimo, yo desde la adolescencia que no se que carajo es dormir 8 horas seguidas, siempre me despierto cada 30 minutos, fui al médico, me rompieron el culo con los estudios y no salió nada, encima los muy hijos de puta no me quieren dar pastillas para dormir, solo me recomendaron la bosta de la melatonina que aunque te tomes 10 pastillas no te dormís. Para empeorar, nunca falta el pancho que recomienda ejercicio cuando toda mí vida hice ejercicio y con los años me está pasando factura porque estoy cansado pero no me puedo dormir. Ni garchar funciona. Hubo un tiempo que los audiolibros me servían pero dejaron de funcionar y ahora solo alargan la noche.

3 Me gusta

De los q se quejan de todo todo el tienpo

Y te miran con cara de vos no sabes nada, no sabes lo q es sufrir.
Como si la vida es solo dificil para ellos. Para todos está jodida la mano.
Para muchisimo peor, son los q.hacen chistes c tu vida y te cargan creyendose chistosos.
Quisiera ver si es al revez, si.le causa tanta gracia.

De los chanchos estos que se la pasan buscando cosas para que den 7 o lo buscan por todos lados. Como no les rompen bien el 7 de paso.

11 Me gusta

De los resultadistas…esos q vas perdiendo y putean todo el tiempo. Ahora despues das vuelta el partido y son re fanas.
Y se olvidan lo q decian hace 15 minutos atras.
Se la dan de paladar negro de la san martin baja y son mansos panqueques.
Ya lo decia Labruna. Decia esto y algo como: gente c muchos problemas semanales, q solo van a la cancha a insultar."

La crema siempre está en la sivori…(pese a quien le pese)
.La populaaar la popular!!
La popular la.populaaar!!
La populaaar la poulaaar

Que grite la plateaaa
La popular tambien!!!

Uh tremendo eso. Tengo un grito de desahogo cuando pierdan, se van a colar el numero 7

2 Me gusta

De mi vecina. Está medio chapa y encima es una negra de mierda bostera.

4 Me gusta