Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Muchas gracias gente!!:disappointed:

7 Me gusta

Mis condolencias

3 Me gusta

Gracias Mati

Lo siento mucho Lukitas.

Sobra cualquier palabra de aliento en un momento asi, pero espero que puedas llevar el duelo lo mejor que puedas.

Un abrazo grande, millo.

6 Me gusta

De los argentinos, de su falta de consciencia ambiental, de su resentimiento, mala leche, de lo ventajeros que son, del odio infantil que llevan adentro, de lo retrogrados que son y de la vela puerca

5 Me gusta

Gracias Campeón!! solo el consuelo que nos puede quedar es que ya no sufre mas y está en paz

1 me gusta

Mucha fuerza Luquitas, un abrazo grande.

1 me gusta

Gracias Arturo, un gran abrazo!!

Fuerza Lukas, nadie puede sentir lo que estás sintiendo vos y tu familia.yo lo viví hace más de un año con mí vieja.
Hasta el día de hoy me la imagino entrando por la puerta.

7 Me gusta

Fuerza luki.

Yo lamentablemente sufrí lo mismo.
Mi viejo murió de una manera agonizante cuando tenía 17 años y tuve que ser su enfermero durante 2 años mientras veía su deterioro (no se lo deseo a nadie en esta vida)

Seguro pases por un millón de emociones y seguro hasta lo odies (es mas fácil de olvidar a alguien que odias antes que a alguien que amas y eso es por que no duele tanto) ya que es parte del duelo.

Y aunque no lo creas. Van a llegarte señales de el durante tu vida cotidiana
Esas señales son recordatorios de que el esta con vos

Mucha fuerza y un abrazo millo del alma

11 Me gusta

Gracias muchachos, realmente me hizo muy bien leerlo y que me compartan su apoyo y sus experiencias (ojala fuera de diferente manera) pero seguramente pase por muchas situaciones y ojala me lleguen esas señales, abrazo gente!!

11 Me gusta

Abrazo fuerte loco, justo ayer se cumplieron 2 años del fallecimiento del mío. No puedo agregar mas de lo que dijeron más arriba, lleva tiempo todo ésto, y las palabras no alcanzan. No dejes de vivir tu duelo, eso ayuda mucho mas adelante. Te mando fuerzas para vos y tu familia

8 Me gusta

Del river de gagardo

3 Me gusta

Gracias man, te mando un apoyo grande tambien, ya que esa ausencia y dolor siempre van a estar y nos va acompañar a cada uno de nosotros hasta que abandonemos esta vida

1 me gusta

De que river haya desperdiciado ganar mas titulos en estos años , muchos se han conformado pero por el momento que se esta pasando es donde mas se debe exigir porque no siempre será asi acuerdense de lo que digo como ejemplos , el mundial de clubes 2018, copa libertadores 2017, 2019 , 2020 , sudamericana 2015 , , como 3 ligas , copa argentina 2014, 2018, 2020, supercopa argentina 2014 , 2016 :man_facepalming:

5 Me gusta

Te mando un abrazo!!! y mucha fuerza.

1 me gusta

Muchas fuerzas loco, para vos y todos tus familiares. Noticia de mierda si las hay, ojalá puedas sobrellevarlo de la mejor forma posible.

1 me gusta

de que no? este año me esta yendo mal, y tiene toda la pinta de que va a terminar peor. alguien tiene un fierro que ande? con que tenga una bala estoy

11 Me gusta

@sergiodl @ScreamPunk Gracias muchachos, cada vez pesa mas pero tengo mi vieja por quien seguir

3 Me gusta

2