Ah…
.entendiste(?
no comparto chumbo(?
Pónganse cachete con cachete y comparten bala(?
De los chistes de Mirtha Legrand
Hoy me levante re cruzado:
-de la gente que pregunta boludeces un viernes temprano
-de los que piden explicaciones cuando te ven claramente del orto
-los que te siguen la conversación a pesar de no demostrar interes en absoluto.
Callate hijo de putaaaa. Quiero silencio carajooo
De los programas de la televisión
jaaa
La vida es una mierda y cada vez le veo menos sentido a todo. Veo a mis posibilidades de ser feliz igual a las de que un bostero deje de violentar minas y niños.
De la inflación
de la humanidad
de gagardo
Del vende humo de depul y el ridículo del topu gomez, y de la gente que los banca ciegamente como si fueran Xavi e Iniesta
Del fulbo.
Cada día menos pelota, en cualquier momento lo largo como en 2011 cuando nos dirigió almierda en primera.
De los que mandan audios en el bondi o en algún espacio común. Manda texto, no me interesa si le tenés que comprar medias a tus hijos
De los extranjeros en el foro
De que cada día los pobres sean más pobres , los ricos más ricos , de los formadores de precios , de los monopolios , de que la clase media y laburadora no pueda progresar , cuando son los únicos que rompen el orto todos los días, de que se le exija más a un equipo de fútbol que a los políticos , de los salarios de mierda que tienen los educadores y los médicos , de la industria farmacéutica que prefiere lucrar en vez de salvar vidas , de la iglesia , de la desigualdad , de los empleadores negreros, de la falta de solidaridad entre las personas, del estado ausente , de los chorros , de la droga , de la gorra corrupta , de los jueces garantistas, de las guerras , de cómo el humano arruina todo y se pisa la cabeza por tener más poder , de la gente histérica , de los que envidian , de los falsos , de los ventajeros , de los cancheros , de los soberbios , de la alienación de la sociedad , de la televisión vacía e idiota , de las redes sociales y la estupidizacion de querer pertenecer , del rumbo que está tomando el planeta .
De este pais
De los venezolanos