Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Yo lo veo como que te sentas del lado de la ventana y después alguien ocupa al lado entonces para bajarte tenés que pedir permiso para salir pero si estás del lado del pasillo directamente te levantas y listo kjj

2 Me gusta

Del hijo de puta de mi vecino que entra y sale del departamento 30mil veces por dia y se le escucha hasta cuando cierra con llave

7 Me gusta

Cuando hago eso, es por qué bajo en un par de kms nada más.
Si es viaje de más de 10 minutos, del lado de la ventana toda la vida

1 me gusta

Hoy es un día que estoy repodrido de todo pero especialmente de los resentidos hijos de re mil puta.

Mirá, yo me he cruzado con gente re de mierda pero nunca tomé eso de excusa para convertirme en un sorete. Tengo defectos y no soy perfecto pero siempre trato de no joder a nadie, mucho menos a alguien que no me hizo absolutamente nada.

Hoy justamamente leí a alguien que puso “si a mi me hacen pelota, voy y hago pelota a los demás”. Claro, porque los demás tenemos la culpa de las cosas que te pasaron en la vida. Mamita, que gente re cagable a trompadas, me violentan. Casualmente la persona que más mal me hizo fué una que me contó muchas cosas dolorosas que las personas le hicieron. Yo confiado en que seria alguien empática debido a que sabía de primera mano lo que es que te forreen le abrí mi corazoncito sin pensarlo (?. Criaturita de dios, que inocente que era, cuando menos me lo imaginé terminé más hecho mierda que voca después del 2018.

En fin, lo que quiero decir es que no sean unos resentidos del orto, no le hagan pagar los platos rotos a terceros, alguien tiene que cortar con esa cadena de mierda de irnos haciendo pelota unos a otros. Si se sienten mal vayan a terapia o a bancársela, no sean unos llorones (o sea, no sean unos bosteros de la vida basicamente),

Eso solo, gracias por el espacio (?. Putos todos.

17 Me gusta

Gritalo jani

1 me gusta

Hay gente con el corazón demasiado ortiva, nacen con el corazón ortiva

4 Me gusta

6 Me gusta

En estos tiempos hay una pandemia de ortivismo colectivo en todos lados, y es muy contagioso…lamentablemente.

1 me gusta

Podrido de mi mismo, de la mala leche (tambien por mi culpa) que tengo con las minas y de este pais kjj

2 Me gusta

Posta jajaja cuando no hay mas asientos se paran todos adelante y se amontonan como pelotudos. Creo que una sola vez en 3 años que uso seguido el colectivo me subi a uno donde estaban todos parados de manera uniforme por cada fila de asientos y podias pasar tranquilamente por el medio

1 me gusta

De vivir en argentina. Te juro que este es el lugar que amo y no se como me iria porque no tengo un mango, pero no le veo futuro a esto. Estamos condenados.

7 Me gusta

Naciste para estar solo, amigo

3 Me gusta

Del trinomio: dlc, suarez y paulo diaz.
Tipos que no ganaron nada transcendental y aca los pintan como si fuesen semi dioses del olimpo

4 Me gusta

De los colorados

Naciste en el pais del resentimiento asi que hay que hacerse fuerte, coincido en todo lo que decis. No entiendo y no entendere jamas como se puede ser mala leche o poco amable con los demas, ya te hablo no solo de no hacer daño gratuito sino del solo hecho de tratar bien a las personas asi sea el cajero del super. En este pais por razones obvias hay mucho resentimiento, te afanan, te aumenta todo, no llegas a fin de mes, los politicos se te rien y mil etcs mas, no justifico la mala leche gratuita ni ahi pero aca por lo menos tiene su raiz. Yo en lo personal como te decia no lo entiendo, mira que hasta en mis momentos mas oscuros no me daba para transmitir mi mierda hacia fuera o a los demas, podria estar en la lona pero donde me cruzaba otra persona me salia la amabilidad automaticamente, creo que es mas que querer pregonar con el ejemplo, como decian por ahi hay gente que nace con el corazon ortiva y otros por ahi tenemos la suerte de ser amables y punto, y cuando digo suerte hablo de que por lo menos a mi me gusta ser asi y que me salga sin siquiera esforzarme, porque sabelo que el resentido es el primero que sufre de ser una mierda asi.

11 Me gusta

De la gente con mucha guita

Una vez mas de la vida de mierda. Finalmente mi viejo fallecio hace 3 dias y en gran parte de toda mi vida se termino!

8 Me gusta

Muchas fuerzas lukitas :weary:

8 Me gusta

lo lamento muchisimo, mi sentido pesame a vos y tu familia.

6 Me gusta

Muchas fuerzas para vos y tu familia

6 Me gusta