Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Gente para los que usan obra social, no les pasa que piden turno para x cosa, y solo tienen disponible para 3 meses después?

Si, re contra. Fui a un dermatologo a principios de agosto, me dijo que vaya de nuevo en 3 semanas, que cuando pida, pida un sobreturno por si no hay turno comun, pero cuestion que llamo, le digo esto mismo y me dice que recien puede darme para fines de septiembre, ni sobreturno ni la pija.
Podrido estoy, por estas cosas no voy nunca al medico. A esta altura, prefiero cagarme muriendo y no renegar más con este sistema de verga que no va para ningun lado.

3 Me gusta

Sabes cómo te entiendo por qué me paso y pasa lo mismo. La última fue con el dentista, termine yendo a un particular. Pedí turno en mayo y me querían dar uno para noviembre.
Me termine discutiendo con la mina por teléfono. Quiero hacer ciertos tratamientos como chequeos y no se puede, es una verga.

Me tiraron el dato de que algunos lo que hacen es pedir turno particular, y les dan otra fecha mas cercana, cuando caen van con la tarjetita de la obra social

3 Me gusta

Gracias hermano, que mierda la verdad, y mas cuando son muy de nuestro entorno intimo. Te entiendo con lo de tu Mamá, porque mi viejo es igual casi de no contar nada, salvo cuando ya esta en las ultimas. Tal cual que si son facturas de la vida. solo se que hay que disfrutar cada momento con ellos y mas en nuestro caso que somos hijos unicos y estamos casi solos en la vida. Ojala mejoren tus cosas Campeón, Abrazo Monumental!

1 me gusta

Es todo un tema el cuidado de un familiar enfermo, un amigo llevo a su mamá a vivir con su familia para cuidarla porque estaba en silla de ruedas. Cuestión que con el tiempo la vieja que también estaba mal de la cabeza termino enfermando y a todos y mi amigo separándose de la mujer

2 Me gusta

Vivo en un dúplex. Y a ambos lados tengo vecinos hinchas de la mugre. Aplican a todas las máximas del más bostero que. Un día de estos me agarran con un mal día y salgo en crónica, el rincón del demente, todo junto.

4 Me gusta

Lo de las inferiores de River es un misterio, a parte de que los que llegan le cuesta horrores adaptarse a la primera división

1 me gusta

Siguen borrandome a las minas del futuro :sob:

Porque tenés esas fotos en tu disco duro @Harrison_Yates ?

3 Me gusta

Desde que gallardo metió a su cuñado, al tecla farias y toda su gente a ser formadores de inferiores, no sacamos más un juvenil

1 me gusta

no sacamos juveniles y boca si porque metio un par de villeritos que juegan porque son menos horribles que los que compraron. mamita

2 Me gusta

Y porque nosotros no podemos hacer lo mismo? A mi Sandez o Weigandt no me parecen mucho peores que Elias Gomez y Herrera, Paradela o Pochettino lo mismo con Medina, Varela o Molinas.

Nosotros nos patinamos la guita en falopa y ellos tienen a coste 0 jugadores del mismo rendimiento y en algunos casos hasta mejor, sumado a que son jovenes, de su club y que te pueden dar una ganancia en caso de alguna venta.

No habla bien de ellos, habla mal de nosotros.

porque no tiene ningún sentido hacerlo porque lo hacen los demás. River saca todo el tiempo jugadores de inferiores, y si han salido menos (que no es cierto), es porque no son lo suficientemente buenos como para jugar en primera

1 me gusta

Sacamos todo el tiempo menos este último año que literalmente no debutó ni uno. Hace rato que no sacamos uno que de verdad la rompa, el último fue Julián que debuto en 2018. Nos estamos vendiendo a menos lentamente en este tema. Esperemos que las próximas camadas sean mejores…

Si sos OBESO no podes usar el transporte público en horarios de máxima afluencia. Tiene que estar prohibido, o por lo menos, yo los haría pagar un plus de boleto según el exceso de dimensiones corporales. Si ocupas espacio como para tres personas, pagá el triple (como los alfajores que te comes, lechón). O mejor aún, caminá, que te hace falta, hijo de puta.

7 Me gusta

Entren a los comentarios, podrido de estos vende patrias

4 Me gusta

Uhh lo mismo para la que sube con 300 “bendiciones” chillonas y piden una fila completa de asientos. Cerrá las gambas hdpppp

4 Me gusta

Kjjjj igual viajar en bondi es una boludez, solo tenes que irte al fondo. Generalmente hay lugar para poner una mesa con 5 sillas, no entiendo porque la gente se amontona adelante y en el medio

8 Me gusta

Ya que hablan de eso, q onda la gente q no se sienta del lado de la ventana?

1 me gusta

En caba puede ser por robo. He visto muchos así.

1 me gusta