Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

De que la bosta tenga los mismos puntos de nosotros teniendo como 6 o 7 pibitos de las inferiores, siendo que nosotros no tenemos NI UNO de la camada actual. Me rompe soberanamente las pelotas el pesimo laburo que hemos hecho.

Edit: Tenemos a uno, a Beltran. El unico que juega con regularidad, a Simon le damos cada vez menos chances.

5 Me gusta

mmm que olor

1 me gusta

Olor a que? Es la realidad, te pueden gustar o no gustar los pibes de la bosta, pero que juegan es una realidad. Nosotros hace año que no hacemos debutar un pibe de nuestras inferiores…

No termino más ariel si me tengo que poner a explicar , amigos que conozco de pendejo que ahora a los 27 me doy cuenta que no son para nada buenas personas (En especial un bostero hijo de puta enviodioso resentido que no sabe reconocer la derrota pero va más allá del fútbol , no tiene nada que ver es más por como es como persona resultó ser un gil de mierda hijo de puta) , . De todo gente del laburo también. No termino más.
Igual todo bien ya estoy más tranqui directamente les pongo la cruz y sigo haciendo la mia.

14 Me gusta

Tranqui que no solo te pasa a vos. Yo practicamente me quedé sin amistades en estos últimos años.

Es preferible estar solo antes de estar rodeado de personas tóxicas que lo único que aportan es puterio.

12 Me gusta

Mal loco , mejor solo que mal acompañado.

5 Me gusta

A veces no todos cambiamos y cuando se cambia eso choca con el resto.

1 me gusta

Si , es que , desde que lo conozco , siempre fue buen pibe , va a la iglesia ayudar con ropa hace toda esos trabajos ayudando a la gente pobre , tiene la llave de la iglesia de mi barrio es ayuda mucho en iglesia etc.
Pero resultó que es un hijo de puta. Más ahora que lo dejó la novia de toda la vida la unica mina con la que estuvo y no es que lo digo yo sino todo el grupo (con el que nos juntamos con él ) se dió cuenta que es un forro este bostero.

1 me gusta

Ir a la iglesia no te hace buena persona. Al menos se dieron cuenta.

10 Me gusta

Si , que va ser , lo conozco de la primaria es una lástima que le tenga que poner la cruz pero bueno si no se si cambió o siempre en el fondo fue así y ahora le salió el diablito de atroden.

1 me gusta

De los multicuentas.

1 me gusta

De estar podrido

2 Me gusta

Mi compañero de trabajo es un inutil.
Estoy re podrido, me quiero ir a la mierda

11 Me gusta

Hay mucha gente que no entiende que muchos usan la religión justamente para disimular lo lacra que son o para compensar por culpa. No todos obvio, pero es muy común.

Hacer obras de bien incluso no significa que seas buena gente necesariamente.

9 Me gusta

Yo hay dos personas religiosas que conocí que eran bastante extrañas… Y muy soberbios, hablaban como si tuvieran la verdad absoluta

5 Me gusta

Pero que pibes? Este Langoni, Varela, y no mucho mas

Bueno este bostero de mierda se cree que se las sabe todas. Siempre él tiene la razón y NO SABE PERDER EL TIPO.Creo que eso es ya su genética bosteril.
En fin , zarpado careta el tipo.

De la vida de mierda estoy podrido. mi viejo cada vez mas enfermo, hay que ayudarlo en todo lo que conlleva medicos, curaciones y demas (soy hijo unico y mis viejos estan separados, por mas de que mi vieja venga a la casa y nos ayude en sus tiempos libres, soy yo el encargado de hacer todo, porque no hay casi ayuda de los demas familiares). Me separe hace dos dias de la persona con la que imagine que iba a convivir en un tiempo, por pensamiento distintos, por falta de tiempo de ambos (ella por estudio y su hija, y yo por mi papá), y por la importante distancia a la que vivimos 125km.

13 Me gusta

Fuerza loco , mi abuela tuvo un acv y quedó re mal de la memoria que hay que estar atras todo el tiempo , mi vieja tambien no sé que le pasó bien porque nunca me cuenta cuando le pasa algo , soy hijo único también y mis viejos también están separados.
Yo ya lo veo como que los años no vienen solos y llegan las facturas de la vida.
Hay que seguir para adelante no queda otra. Abrazo millonario!

8 Me gusta

Actualmente en el plantel de Boca (y con participacion activa aunque sea entrando 20 minutos cada dos partidos): Sandez, Weigandt, Langoni, Molinas, Vazquez, Cortes y hasta no hace poco Zeballos. En el banco ademas tienen a otros nn como Zalazar, Aranda y Benitez.

A lo que voy yo es que independientemente que te gusten o no, esta probado que como jugadores de recambio/suplentes sirven. Nosotros en cambio vamos y la patinamos toda en falopa porque de las inferiores al parecer no hay ni uno digno.