CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Y si lo mató por la calentura que se agarró por ver las cosas que hace demichelis? A @Champion le pasó algo parecido cuando le pegó una patada al perro y tuvo que llevarlo de urgencia al veterinario

7 Me gusta

El sacrificio por la quinta

4 Me gusta

Bueno gordos astrales, nos juntamos todos a las 23:48hs. En la rotonda Virgen de Itatí astral, y de ahí vamos a buscar por todos lados a saber:

2 Me gusta

Tremendo viaje me queda más cerca ir a la esquina de la virgen mrbuzz

1 me gusta

Los verdaderos gordos astrales llegamos desde CABA. A Itatí haciendo tapping y asoleando el ano

no-way

Y si.

6 Me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

Lo has dicho tú mismo.

image

4 Me gusta

El rastrillaje de la Bullrich

6 Me gusta

Es tragicomico

4 Me gusta

Que hermoso sería que salga un yaguarete de entre los pastos y la haga pelota
De paso después le revisan el estómago a ver si está el pendejo

6 Me gusta

El señor levinstein está amenazando con tirarse de un edificio

6 Me gusta

Lo menos correntino que leí en mí vida

Basta @cocolino

3 Me gusta

Fácil.

Dónde está la manta? La consiguieron? La peritaron? Si es como planteás es insólito que no lo hayan hecho aún…

Para mí también tiene pinta que el wacho volvió por su cuenta y los otros boludos lo pasaron poIoo var arriba sin darse cuenta.

Lo que no entiendo igualmente es que al principio decían que Loan pidió volver a la casa de la abuela y por eso se fue solo. Pero después atrstiguaron los otros pibitos diciendo que miraron para atrás y Loan no estaba más.

Osea, se volvió por su cuenta y “desapareció”, ó desapareció cuando todos volvían a la cada y vieron que él no venía?

Las dos teorías están asentadas en la causa, fue lo que testificaron el tío, por un lado, y los wachos en gesel, por el otro.

*Edito:

  • Si fuera TRATA sería mucho más cuidado, con menos testigos, cosa de 2 ó 3 adultos, como mucho.

  • Si fuera que “ALGUIEN” ajeno lo raptó, lo veo practicamente imposible. En zona descampada ó de monte, es muy fácil distinguir que anda otra persona ajena al grupo, un ruido, un avistamiento al pasar, si o si la verías (ni hablar si tenemos en cuenta la hora a la que pasó, pleno sol)…

  • Tiene mucha pinta que fue todo rápido, un accidente del momento, y “resolvieron” como pudieron. Muy desprolijo todo, si es que fue previamente calculado…

4 Me gusta

Basta patricia

6 Me gusta

¿Qué?

1 me gusta
1 me gusta

Vos crees que Moises abrio el mar pelotudo!

6 Me gusta