CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Basta loan

4 Me gusta

Que “cierren” tu cuenta mejor. Si no quieres seguir viendo este hilo, ocúltalo y listo.

1 me gusta

El rincon del subnormal

3 Me gusta

deci que hay mas fotos por que si no podria ser tranquilamente
ej:

es mas
hay una pagina que hace caras de personas que no existen

https://thispersondoesnotexist.com/

esta si queres que sea algo especifico

3 Me gusta

vos decís por lo bostero?

este pibe ya es fiambre, lamentablemente, al comisario hay que torturarlo para que hable

3 Me gusta

esto declaro una prima de Loan:

En el documento consta que Núñez aseguró que ella y Laudelina “llegaron hasta la tranquera de ese lugar y que su tía Laudelina le dijo: ‘Yo no voy a ir a buscar las naranjas hasta allá si acá también hay ’, por lo que ambas volvieron a la casa de Catalina. “Anteriormente -continuó- los chicos estiraron una manta a pocos metros de donde estaba estacionado el vehículo en que se movilizaba Ramírez”, en la vivienda de la abuela de Loan. Aclaró que no llevaron esa manta para ir a tomar naranjas.

hago hincapie en lo de la manta cerca de la camioneta, y si el nene estaba ahi, y cuando se fueron en la Ford Ranger no lo vieron y lo pasaron por arriba?

4 Me gusta

Ya está gordo True Detective, no vas a resolver el caso okk?

8 Me gusta

Ojo, hace hincapié el tipo, el Rust Cohle triplefronterizo

11 Me gusta

Jajajjajajajaaj

El de america le pregunta al padre de loan, si es el padre biologico !!. Parece que la abuela dice que no seria el padre. Ya esta el “padre” lo vendio, porque ni es de el. Lo hizo plata.

3 Me gusta

Dónde están los gordos Detective Conan cuándo el florito los necesita?!?

4 Me gusta

Hay más chances de que haya sido el Pombero posta a que lo hayan arrojado con la camioneta por ir a ver un partido de River

1 me gusta

Por eso y mucho más, pedimos la renuncia inmediata e indeclinable del señor Martín Demichelis

5 Me gusta

Vos me estás diciendo que un tipo mató un pibito en una manta que era feliz tocando el acordeón y comiendo naranjas por ir a ver un partido del River de Demichelis? Es muy fuerte lo que me decis

8 Me gusta

El putisimo sacrificiooooo

6 Me gusta

Cadena perpetua al pasante por incentivar el delito.

5 Me gusta

La clave del caso y que está sujeta a investigación por el usuario @Angelito_Millonario es si el suceso fue antes o después de dicho partido, ya que si fue después, hay probabilidades de que lo hayan hecho bajo intoxicación futbolistica, pergeñado por el maléfico Demichelis

2 Me gusta

En ese caso, no le pueden decir nada al tipo. Porque imaginate que te encajen un pibe que no es tuyo y te enteras a los 6 años. No te vas a querer vengar? No lo vas a querer vender para recuperar algo de lo que te salió mantenerlo todos estos años?

1 me gusta

¿Lo sacrificaron por la 3era los monos?