CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

En el marco de la investigación que se realiza ante la desaparición de Loan Peña, el nene de cinco años que es intensamente buscado desde el jueves pasado en el municipio de 9 de Julio, Corrientes, son muchas las hipótesis pero pocas las certezas que se tienen respecto al paradero del menor por el que ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos.

Cree el thread por la relevancia del tema, y para no juntar todo con el la Sociedad perdida,

Año 2024 y es INCREIBLE como ponen miseros 5.000.000 DE PESOS como recompensa para buscar a un niño desaparecido, despues tenes todos los politicos subiendose el sueldo que sumando todos los cargos podes multiplicar varias veces esa “recompensa” de mierda…

yo pondria un impuesto de 1 peso anual por persona para cubrir el gasto de casos como este, pero bueno, tambien entiendo que habria gente que se aprovecharia

para no cambiar de tema, en las redes estan culpando al tio, el cual contrato a un abogado y supuestamente el abogado se nego a representarlo. @Yacare vos sos de Corrientes? que sabes del caso ?

11 Me gusta

Secundo.

6 Me gusta

yo estaba pensando lo mismo, para mi lamentablemente si no aparece en los proximos dias…

me hace acordar a una nena que se perdio hace mucho, no recuerdo el nombre, pero siempre me acuerdo que pasaban el video de la chiquita festejando su cumple , con varios actores pidiendo por ella

tambien aparecen los vivos de siempre
image

6 Me gusta

Me huele a ritual satánico esto.

Pero sería realmente espectacular que los padres se quiebren y digan que lo vendieron porque después de todo ‘es un mercado mas’.

12 Me gusta

Si posta, es que ví imágenes de la localidad donde vive, y me dió esa vibra de rituales y qué se yo. Ojalá aparezca pero son muchos días ya.

4 Me gusta

Ya está re muerto el pibe, no aparece más

10 Me gusta

muy turbio lo que hay detras esto y no es la primera ni la ultima vez que pasa

10 Me gusta

es que si, mira esa zona
image
image

la zona es muy similar al caso de Sofia Herrera (la chica que mencione anteriormente)
son campos grandes donde tienen una ruta al costado, donde lamentablmente cualquiera puede pasar en el auto y levantarte, ademas, es muy comun eso ya que asi se roban ganado siempre, imaginate si levantan ganado en 10 segundos que pesan 50 veces mas que un niño


9 Me gusta

tambien, los que somos de campo como yo, siempre nos decian cuando eramos chiquitos que no corramos por el prado xq venia un Aguila y nos levantaba , anda a chequearlo a la concha de su hermana, pero era lo que nos decian para que no vayamos por la ruta

6 Me gusta

Para mi se perdio en el monte pobrecito. Supuestamente son como 3000 hras, y como a 10km de la ruta…hasta un adulto se puede desorientar, imagínense un chiquito de 5 años…
Pero vez a la gente con la que estaba y mucho ceso no se ven que tengan

5 Me gusta

eso ya paso en otro caso hace como 10 años, donde secuestraron, violaron y mataron a un nene de 11 años…

segun dijo el fiscal de este caso, los imputados se niegan a daclarar, ademas el abogado del tio decidio dejar de representarlo ya que dijo que no tiene forma de explicarle que era lo que el hacia en ese momento…asi que…en base a la poca info, el tio parece estar hasta las pelotas…

6 Me gusta

pero la criatura se fue sola al monte?? yo no segui el caso desde el principio

1 me gusta

Caso puesto en agenda por los multimedios para no hablar de lo verdaderamente importante: la economía de los argentinos.

7 Me gusta

según el fiscal, la hipótesis menos probable es esa, que se perdió, dice que el hecho de que los imputados se nieguen a declaran es algo sospechoso

3 Me gusta

image

6 Me gusta

La cantidad de casos igual a este que debe haber en Argentina. Lo que pasa es que no todos captan la atencion de los medios

10 Me gusta

todavía no hicieron allanamientos en la casa de los padres…

1 me gusta

En el caso de Sofía Herrera se usó como hipótesis en la investigación lo del águila/ave, puede ser eh

5 Me gusta

Supuestamente si, fue a buscar naranjas 800 metros para adentro

1 me gusta

Eso ya se ha visto

1 me gusta