CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Me llega a salir ese anuncio de busqueda en la tele a las 12 de la noche y vuelvo a ver la final contra flamengo. Que cagazo badre

4 Me gusta

Jeje ta bien

1 me gusta

Si se lleega a comprobar que lo mataron culpa de demichelis, a los dirigentes no les va a quedar otra que echarlo a la puta madre que lo parió

10 Me gusta

Jajaja esperando la carroza

Burlando llegando al lugar 1 mes despues y en vivo por A24 en jean y remera dolce gabana poniendo a rastrillar el solo y diciendo que encontró pruebas en vivo, porque tiene poderes sobrenaturales y los 500 tipos de las fuerzas de seguridad en el ultimo mes nompudieron encontrar nada.

Que pais de pelotudos que somos…

17 Me gusta

Había un aljibe en la tapera. Y si cayó ahí? En uno de los audios que se filtraron al principio, uno decía “y cayó”.

Ese tiene un ejercito de trolls en las redes. Le piden que escalarezca este caso y hasta le piden que sea presidente y salve al país

1 me gusta

Estamos asistiendo, por lo menos yo por primera vez, el minuto a minuto de que el poder del más oscuro y siniestro que va como si nada poniéndole trampas a la sociedad argentina, de lo más tétrico y perverso

4 Me gusta

Ese segun dijeron fue revisado por la policia por la posibilidad de una caida.

Hoy la policia federal se llevo los expedientes de los policias del pueblo!!

3 Me gusta

Que dijo la vieja puta ésta? Que Loan gana la Copa Libertadores?

4 Me gusta

No

1 me gusta

Yo no sé si Moisés abrió el mar, pero si que el colorado abrió tu zanja.

La dejaste servida, no juego más.

2 Me gusta

No estaba bien aspectado

1 me gusta

Despues no llores eh!

4 Me gusta

Burlando tiene la cara cada vez peor

5 Me gusta

No

1 me gusta

Si

1 me gusta

Era hincha de bover Loan?
lo ví con las dos casacas puede ser?

4 Me gusta

El Loan de Schrodinger

9 Me gusta

Para el que tenga tipo y ganas.

2 Me gusta