CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

2 Me gusta

A mi lo que me da curiosidad es saber donde estan todos los que practicamente pedian quema de brujas con el caso Lucio Dupuy, que ahora siguen el caso este como si leyeran una novela de Mariana Enriquez. Les chupa un huevo la vida de los pibes, solo quieren que se los coja un travesti

14 Me gusta

Recién termino de ponerme al día, 98 respuestas y nada concreto. Ya parece el tema de refuerzos

10 Me gusta

Nunca se va a saber lo que le pasó a este pibe. La familia de mierda no ayuda nada encima porque son todos unos hijos de puta.

Ya fué. Cierro y ban a todos.

16 Me gusta

Peritaron la camioneta hace 1 semana con luminol y recien ahora encuentran sangre con luminol en una segunda pasada? Kjjjj que oportuno che.
Encima apareció una foto de Valdez con el abogado de Laudelina

4 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con esto, este pendejo ya esta adentro de una lata de picadillo en una gondola… basta nunca nadie lo va a decir… cierren este thread nefasto creado por un secuestrador de albañiles y torturador.

6 Me gusta

Pero si desde la primera semana venimos diciendo que hay que agarrar a todos los que estuvieron en el almuerzo y al comisario y torturarlos hasta que canten donde esta el pibe.

7 Me gusta

Ya me canse de ver a este pendejito vostero tocando el acordeon vestido de gaucho.
Cierren

Cómo loquitas los zurdos progres del foro

5 Me gusta

los zurdos de mierda son los que aplaudieron cuando eliminaban de la ley bases el refuerzo del estado nacional a los casos de trata de personas. También votaron en contra de la prisión efectiva para violadores. Si no está la platita no actúan. Son la peor mierda del país

9 Me gusta

Sebasg37: oye pomberitus porque sigo igual que antes?

Pomberitus: …

8 Me gusta

4 Me gusta

Pregunta para los xenofobos, racistas, nazis, etc del foro: No les jode mas la existencia de esta gente que por ejemplo un venezolano laburando en rappi o un boliviano en su verduleria?

Les metería un tiro a todos estos hayan dañado a un pibe o no. Como vas a creer en el POMBERO la concha puta de tu madre?

1 me gusta

Este th viene flojo como tanga de gorda

6 Me gusta

Solo alguien que jamás se ha comido una gordita mimosa diría eso…

12 Me gusta

Algunos creen en demichelis… bueno asi estamos.

Peor los venezolanos, que creen en Milei y lo votaron. El Pomberito o Pombero o como se llame no jode a nadie porque no existe.

2 Me gusta

mal, encima tenés material para hacer dulce

Dejenlá a Bullrich tranquila que está lidiando en el pantano con un yacaré viejo

4 Me gusta

Ya tiraron napalm en los pantanos para abrirle la panza a todos los animales?

No?

Vuelvo en un rato

3 Me gusta