CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

100 correntinos criados a base de sopa y tai son mas q todos los borrachos del tablon haciendole frente a britonto

3 Me gusta

La mafilia se la pasa tirando fruta y ninguno preso por encubrimiento, yo no lo entiendos diría Apu.

3 Me gusta

Se están mofando de un pibe de 5 años, este foro tiene que extinguirse
Por mi baneenme

21 Me gusta

Tiene de avatar a Maurice Macri, ya baneenlo

4 Me gusta

Si el hombre espacial merece ban

1 me gusta

Pero claro hermano, que tanta piedad. Que consideración podes tener con un tipo que abusa o trafica menores? O un violador o asesino? Un chorro vaya y pase, ponele que robó por necesidad y le das talleres o cosas mas humanas para reinsertarlo. Pero estos cristianos? A laburar al rayo del sol y al castigo del viento viejo. La cantidad de mano de obra que debe estar al pedo en una celda y morfando del bolsillo del que contribuye. Para que queres mantener a un tipo durante toda su vida sin aportar nada? Liquidalo o ponelo a laburar

11 Me gusta

Porque dicen que es bostero? Viven poniendo una foto suya con camiseta negra de River y un video con la banda

Yo al revés, siempre vi la foto con la camiseta de Boca, excepto ayer (domingo), que mostraron una imagen con la camiseta de River del Monumental, pero también mostraron con la de Boca.

3 Me gusta

Y si es tan inteligente porque no es diputado?!?

1 me gusta

Estamos seguros que este niño existe?

4 Me gusta

ya no es mas un niño

10 Me gusta

Es empleado de AFIP

2 Me gusta

El es un O̵̡̫͙͈̝̼̹͚̙̹̺̥͖̝͉̻̝̩̞͖̭̔͆͂́͛ͅͅͅĮ̸̡̧̢̨̳̩̭̗̳̗̞̰͙̖̪̪̳̜̻̤̭̳̲̖̲̳̖͓̲͕̫̰̭̟̯͙̤̞͉̤̲̭̫̥͍̯͈͖̭̣̼͖̘̹͙̗̣̳͓̯̠͕̜̳͙̳̖̭͚̜̖̙̪̻̗͕͕̦̪̣͚͙̝̜͓̪̀͋͛̋͒̈́̀͋͌̈́̀͆́͛̍̏̑̓̽̊̒̅͛̒̓̓̇̃̂̐̅̓̐́̋͌͛̑̏͂̿̎́̍͐̒͋̈́́͊̅̃̆̊̓̏̾̑̈́͛͌̚̕̕͘͜͝͝͝͝͠͝͝ͅͅͅͅŃ̷̛̛̟̦͖̹̭̫̗̩̪̗̲̫̫̯͂̓̈́̈̔̈́̐̈́̿̐̓̾͊̎̔͒̂͑̉̀̿̉͑̌̐̍̀͌̅̐̊̒̀͑̀̐̓̽̉͐̑̇̓̅̿̈́͂̔̐̎̏̔̓̿̓̓̿̓̾͐̈́̅̂͑̂̃̈̓̐̾̊̀̒̔̑̎̀͒̓̀̚̚͘̚̚͠͝͠͝͝͝͝͠Ơ̶̛̛̫̱͙͉͍͇̖͎̪̹̥̋̽̈́̓̌̑̌̈́̀̉̓͆͒̇̎͐̊̃̀̀̂͊̈́͑̀̔̏̐̍̿̌̾̾̀̒̓̂̇́̅̔̈́͋̈́̅̄͒̑͂̕͘͝ͅM̴̧̢̧̨̢̛̛̗̗͕̼̮̗͇̬͔̫̘̩̦̭̺̮̙͉̗̤̮̱̺͇̘̮̣̤͔̜̪͇͕̼͓͎͇̭̬̦̗̬̖̗͚͍̩̲̞̼͓̹͓͉͔̩̤̞͈͕̤̳̪̪̪͔̹̝͎̼͙̩̺͇̞͇̙͖̠͉̪͓̯̠̭͖̱͇̝̫̞̯̯̓̀̃̃̋͋̆̀̔̐̒̈́͗̑͊͐̈́̃͆͆̑̇̎͂͆̈̉́̊͊̏͛̋̐̌͛́̽̃̋͌͑̓̀̎̇̋͋̅͋̾̒̉͗̋̊̾̇̌̒͋́̈́̈̈́̄̐̄́͂̆͋̚̚̚̚͜͜͝͝ͅͅĚ̸̡̢̨̨̡̡̗̥̟̭̙̳̣̟͉̜͇̬͚̜͎̲̦͓͓̮̞̫̪͙̗̠͇̩̱̖̠̣̱͇̞̩͔̳͎̼̺̜̝̳̮͇̲̝̥̼̻̗͚͇̩̔̑̋͐̐͌̿̏͑̐̒͊͐̈́͑͋̈̎͂̉͆͊̆̅̐̎͌̔̅́͛̀̑̎͋̒̏͐̋̓̈́̋͛̀̎͋̓̉̂̑͂͆́̋̀̓̓́̆̔̍̎͗̓͋̓̀́̾͌͗͆͛͘̚̚̕̚͜͝͝͝͠͠͝͠͝ͅD̸̛̛̯̑̆̀̇͛͑͒̾͐̎̎́̃́̀̏̿̏̔̄̾́̾̎̒̀̈́̂͐̀͒͛͐̊͛̉̽̽̒̀̍̒͛͋̐̀̎͑̎͂̆̊̀̾̌̔̑̾̾͌͗̅̈́͐̎̂̈̍̊̊͌́͗̈̾̂̾̇̐̈́́͘̕̚͘͠͠͠͠͝ͅ

3:33

Es el Contacto

4 Me gusta

Ě̏͐̓͊ͧͬͬ҉̶̡̧̛̼̩̺̹͓͙̝̱͢͞͝S̴̡̨̛ͩͭ͗̓̑͆͒ͭ̀͝͏͙̺̰̞̭̖̫͍͟ ̶̢͔͉̣͉̤͖̫̯̒ͮͦ͑ͧͧ̏͋́͟͠͝͞͡I̵̢̢͓̠̤̱̮̩͚̎ͦͯ̅͒͒͆ͥ́́͢͟͠ͅN͂̓̊͗ͤ̃̃̓͠҉̡͢҉̵̢͇̤̗̤̦̗̤͢ͅE̶ͣ̆ͮ͂ͧ̉ͣͧ̀͢͝͏̵͏̹̱͎͈͔̤̻͔́V͆͛͒ͬ̈́͒ͣ̽͢҉̷̶̨̧̺̫̳͉̗̺̻̦̀͝Iͧͪͥͩ̌ͧ̃͑҉̸̴̛̘͇̟͍̟̣̥̻͘̕͞͠T̵̨̡͛ͫ͌̃̾ͤ̀̃̀҉̹̟̙͇̼͔͎͇̕̕͜Ȁ̴̸̴̴̴̧̨̡̹̺̖̙͇̮͌ͨͩ̽ͨ̀̏ͅͅB̓̅͊ͧ̊ͦͬͣ҉̴̵̬̫̼͓̺̯̟́̀͘͜͢ͅL̸̷̶̨ͫ̐ͬ̽͆̑͑̄̀́͡҉̳̼̺̱͎̰͈̠Ȩ̵̵̶͈̼̣̱̜̙̖͓ͤͬͨ̽ͩ̾̋ͬ́͟͜͞ ̸̴̧̛̛͖̫͕̹̭̝͖̝̉̇ͯ̌̍̎̅̔̕͟͠

image
Ę̸̸̷͍͓̣̞̜̳̻̜̈̐̓ͭ̔ͯͭ͛͞͞͞͡L̷̷̴̸̺͈̫͙̪͉̟̱͆̈́̈́̅͗ͤ͌̇̀͘͜͝ ̴̛̱̝̼̗͇̤̣̙̈́ͦ̃ͣͫͭͩ̆̕͢͡͞͠͠V̴̵̧̢̱͈̝̦͍̥̘̪͌ͫ͑͊͐̏̾ͧ͜͟͜͝E̷̷̷̡̨̤͇͕͖̦̪̮̳̓̽ͬͫͮ̎͊̾͞͝͝N̈ͫ͒̅ͤ̈́̃̃̕҉́҉̷̶̲̣͉̭͉̟̹͎͢͠D͊͗͒͆̐ͣ̾̇͢҉̸̶̡̦̙̻̝̻̜̥̬͘̕͜R̛ͩ́̈ͭ̉̓ͬͯ̀̀҉҉҉͟͏̰̙̳͍̗͈̤͉Á́̄ͥ̂̂̌ͦͬ҉͏̵̴̢̦̰͍̦̟̹̯̕͟͟ͅ ͛ͭͮ͌̅͑̍́̚͏͡҉̸̨̛̪̥̜̹͔̼̘̣͢

4 Me gusta

3:33
El Esta

ForgetMeNot.jpg_GIF

6 Me gusta

Y badres cuáles son las novedades? Ahre :duck: bullri

3 Me gusta

La gente de este TH del turno noche se rascó las bolas, no tienen novedades!!!

10 Me gusta

Ahh ahora vi la foto con la camiseta bostera.
Capaz como es gente pobre mas que una camiseta de un club ven ropa para vestirse y ya

1 me gusta

pombero pomberitus, convierteme en un negro de mierda del interior profundo

2 Me gusta

Dejen de trollear que está ilegible esto.

14 Me gusta